Twitter suspende 70 millones de cuentas por desinformar | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

4

19

43

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

4

19

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Twitter suspende 70 millones de cuentas por desinformar

Excélsior | Viernes 06 Julio 2018 | 18:48 hrs

 /

/

Twitter Inc suspendió más de un millón de cuentas al día en los últimos meses para reducir el flujo de desinformación en la plataforma, informó el diario The Washington Post.

Al igual que otras redes sociales como Facebook Inc, Twitter está sometido al escrutinio de los legisladores estadounidenses y los reguladores internacionales por hacer poco para evitar la difusión de contenidos falsos.

Las compañías han estado dando pasos como la eliminación de cuentas de usuarios, la introducción de actualizaciones y la supervisión activa de contenidos para ayudar a que los usuarios no sean víctimas de las informaciones falsas.

Twitter suspendió más de 70 millones de cuentas en mayo y junio, y el ritmo ha continuado en julio, reportó el Post el viernes, citando datos que obtuvo.

"Es difícil de creer que se vieran afectadas 70 millones de cuentas, ya que Twitter solo tiene 336 millones de usuarios activos mensuales (MAU, por sus siglas en inglés)", indicó Michael Pachter, analista de Wedbush.

"Sospecho que un gran número de estas cuentas suspendidas eran durmientes (...) no debería tener mucho impacto en la compañía", dijo Pachter a Reuters. Si la mayoría de los 70millones fueran cuentas activas, las cuentas afectadas "habrían estado gritando que fue un asesinato sangriento", agregó.

No obstante, según una fuente del Post, la agresiva retirada de cuentas no deseadas podría resultar en un inusual declive en el número de usuarios mensuales en el segundo trimestre.

"Debido a las mejoras en la tecnología y en el proceso durante el último año, ahora estamos sacando un 214 por ciento más de cuentas por violar nuestras políticas de spam en una base interanual", señaló la firma en una publicación en un blog el mes pasado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rebasan criptomonedas ley
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Empresarios crean sus propias divisas, contraviniendo lo estipulado por el Gobierno





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: