Economia

Busca Electrolux 150 operadores

Iris González
El Diario

2018-07-05

Una feria de empleo para operadores de producción de distintos turnos se llevará a cabo el sábado siete de julio por parte de la empresa maquiladora Electrolux.
El evento se realizará de siete de la mañana a 12 de la tarde en la compañía con dirección en la calle San Isidro 4251 de la colonia El Barreal, donde en total se ofertarán 150 espacios de operadores de producción para primero, segundo y tercer turno.
Se trata de la primera vez que se realiza una iniciativa de reclutamiento de este tipo para invitar a los interesados a que se unan a la familia de Electrolux.
Además de ofrecer prestaciones de ley, se cuenta también con una serie de incentivos como sistema educativo abierto, oportunidades de crecimiento, becas para los hijos, contrato de planta, fondo de ahorro, transporte, cafetería y guardería en el caso del primer turno.
Los interesados deben acudir con documentación como CURP, RFC, credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de estudios y carta de no antecedentes penales.
Otro de los requisitos que también se piden son la hoja rosa del IMSS, recibo de ultima nómina del trabajo anterior, hoja de retención del Infonavit y comprobante de domicilio.
La presencia de Electrolux en Juárez ha crecido desde el 2008 que llegó a Ciudad Juárez y actualmente tiene cinco plantas donde se hacen refrigeradores, lavadoras, secadoras y aspiradoras.
Además se tiene también una instalación en la que se hace moldeo e inyección de plástico y otra más en la que se manufacturan estampados de metal. (Iris González)

X