Twitter mostrará quién pagó anuncios | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

21

13

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

21

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Twitter mostrará quién pagó anuncios

El Diario de Juárez | Jueves 28 Junio 2018 | 14:56 hrs

 /

/

Twitter Inc. dijo que revelará información detallada sobre los anunciantes en el servicio de medios sociales, abordando las preocupaciones de los legisladores de que la compañía permitió que extranjeros se entrometieran de manera desenfrenada durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

A partir del jueves, cualquiera podrá buscar una cuenta de Twitter y ver todos los anuncios que haya publicado en los últimos siete días.

Para los anunciantes políticos de Estados Unidos, los usuarios podrán ver la información de facturación, el gasto publicitario, los datos de orientación demográfica y la cantidad de veces que se han visto los tuits. Twitter había estado planeando crear este "centro de transparencia" desde octubre pasado. Facebook Inc. ha presentado características similares.

Los cambios son parte de los esfuerzos más amplios de Twitter para limpiar su servicio después de que los legisladores reprendieran a la compañía por no descubrir el tráfico de influencias rusas a través de cuentas falsas y anuncios divisivos durante las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

A principios de esta semana, la compañía comenzó a requerir más autentificación de los usuarios. En mayo, presentó reglas más estrictas que requieren que los avisadores que publican anuncios de campaña política para las elecciones federales se identifiquen y certifiquen que están ubicados en Estados Unidos. La compañía también ha prohibido los anuncios de las cuentas de propiedad de Russia Today y Sputnik.

Las empresas de medios sociales se están apresurando a regularse a sí mismas mientras el Congreso trabaja en nuevas reglas para anuncios políticos digitales que hasta ahora se han beneficiado de poca supervisión.

Los senadores Mark Warner, demócrata de Virginia, y Amy Klobuchar, demócrata de Minnesota, han presentado la Ley de Publicidad Honesta para que los anuncios políticos en línea sean sometidos a reglas de divulgación similares que rigen la televisión y la radio. Twitter y Facebook han endosado la Ley de Publicidad Honesta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Crecen 7.4% ingresos de servicios móviles
Agencia Reforma | 20:24 hrs

Ocupa Telcel el primer puesto entre las empresas del ramo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: