Lanza Amazon su propio servicio de reparto | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

14

26

27

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

14

26

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lanza Amazon su propio servicio de reparto

Associated Press | Jueves 28 Junio 2018 | 08:59 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Seattle— Los paquetes de Amazon, que usualmente llegan en un camión de UPS, un vehículo sin marcas o en las manos del cartero, pudieran ser entregados muy pronto por una camioneta del propio gigante minorista en línea.

Amazon ha estado buscando formas de tener más control sobre la forma en que entrega sus mercancías. Con el programa lanzado el jueves, contratistas en todo Estados Unidos pueden iniciar servicios para entregar los paquetes de Amazon. El paso le da a la compañía más formas de repartir sus paquetes sin tener que depender de UPS, FedEx y otros servicios de paquetería.

Amazon dice que con esas furgonetas en los caminos, más compradores podrán seguir sus paquetes en un mapa, contactar al chofer o cambiar de última hora en sitio donde dejarán un paquete: cosas que hasta ahora no se puede hacer mientras el paquete está en la parte trasera de un camión de UPS o FedEx.

Amazon ha fortalecido su red de reparto de otras formas. Tiene una flotilla de aviones de carga llamada "Prime Air", anunció el año pasado que estaba construyendo un centro de distribución de carga aérea en Kentucky y le paga a personas hasta 25 dólares por hora para repartir paquetes con sus vehículos por medio de Amazon Flex.

El presidente estadounidense Donald Trump criticó recientemente a la compañía, al tuitear que la compañía debería pagarle más al Servicio Postal por la entrega de sus paquetes. Dave Clark, vicepresidente de operaciones globales de Amazon, dijo que el programa no es una respuesta a Trump, sino una forma de asegurarse de que la compañía puede entregar su creciente número de pedidos. "Se trata realmente de satisfacer el crecimiento de nuestro futuro", dijo.

Amazon dice que por medio del programa, una persona puede iniciar su propio negocio de repartos para la compañía, con una inversión de apenas 10.000 dólares. Los contratistas que participen en el programa podrán arrendar furgonetas azules con el logo de Amazon, comprar uniformes de Amazon para choferes y recibir apoyo de Amazon para operar el negocio.

Los contratistas no tienen que arrendar las furgonetas, pero si lo hacen, esos vehículos solamente pueden ser usados para repartir paquetes de Amazon, dijo la compañía. El contratista será responsable por la contratación de choferes y otro personal y Amazon sería el cliente, pagándole al negocio por recoger paquetes de uno de sus 75 centros de paquetería en Estados Unidos y dejarlos a las puertas de los usuarios. Un representante de Amazon declinó dar detalles de cuánto pagará la compañía por los repartos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Disminuye empleo formal ante IMSS en junio
Reforma | 13:59 hrs

Bajó luego de que en los dos meses previos se adicionaran al sistema poco más de 80 mil trabajadores por periodo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: