YouTube Music ya está disponible en México | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

2

53

46

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

2

53

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


YouTube Music ya está disponible en México

El Diario de Juárez | Jueves 21 Junio 2018 | 12:42 hrs

Internet /

Internet /

Ciudad de México– El día de ayer, se realizó en la Ciudad de México, la fiesta oficial de lanzamiento de YouTube Music en el país. A esta celebración asistieron personalidades y agrupaciones como Moderatto, Paty Cantú, Belanova, Enjambre, Dulce María, Okills, Comisario Pantera, Jesse Baez y Aleks Syntek, entre otros, escribe El Universal.

Y es que YouTube Music es un servicio que recientemente llegó a México para ofrecer música en streaming personalizada y organizada en una nueva aplicación móvil y un reproductor web que está basado en toda la música en YouTube.

Una de las características que incluye la plataforma es que no solo muestra videos sino también álbumes oficiales, remixes, singles, actuaciones en vivo, covers, además de música difícil de encontrar que, de acuerdo con la empresa, solo estará disponible a través de este sistema.

La pantalla de inicio se adapta de manera dinámica para ofrecer recomendaciones basadas en los artistas y canciones que el usuario ha escuchado antes o en dónde está y lo que está haciendo, por ejemplo: descansando en la playa.

Ofrece también miles de playlists para cualquier humor o actividad. Por ejemplo: “A Dose of Sun” para escuchar canciones más alegres en un día nublado; “The Pop Hotlist” para escuchar los éxitos más populares del mundo; o “Distrito Latino” con todos los éxitos Latin Pop.

Para encontrar una canción, incluso si el usuario no recuerda cómo se llama, basta con decir “esa canción de las Spice Girls con un video en el desierto” o, bien, a través de la letra, aún cuando sea incorrecta.

Los usuarios también recibirán alertas con los videos más populares del mundo en su pantalla Hotlist. A su vez, la función Mixtape descarga automáticamente las canciones que más le gustan en caso de que lo haya olvidado.

YouTube Music Premium tiene un costo de 99 pesos mensuales o 149 por un plan familiar y permite escuchar música sin anuncios, en segundo plano y con descargas ilimitadas. Por tiempo limitado se pueden obtener tres meses de servicio gratuito ingresando a music.youtube.com

Asimismo, la compañía anunció la disponibilidad de YouTube Premium servicio que, además de música, brinda acceso a todo el catálogo de series y películas YouTube Originals como Cobra Kai, The Sidemen Show, Impulse y F2 Finding Football. Su costo es de 119 pesos mensuales y 179 el paquete familiar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Retrocede índice de competitividad
Reforma | 10:28 hrs

Se contrajo 0.68 por ciento en 2017, es la segunda vez en siete años que decrece





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: