Compra Twitter firma de seguridad Smyte | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

18

59

47

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

18

59

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Compra Twitter firma de seguridad Smyte

Reforma | Jueves 21 Junio 2018 | 15:41 hrs

 /

/

Twitter Inc adquirió la empresa de seguridad Smyte para limpiar el contenido de su plataforma, lo que marca la primera compra de la compañía desde el 2016.

'Smyte, con sede en San Francisco, ha trabajado con compañías para combatir el spam, abuso y fraude en línea. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

En marzo del 2017, la startup informó que recaudó 6.25 millones de dólares de inversionistas, incluyendo Baseline Ventures, Founder Collective, Avalon Ventures e Y Combinator.

"El equipo, la tecnología y la misión empresarial de Smyte están alineados con nuestro enfoque en mejorar la salud de la conversación en Twitter, y creemos que esto será una poderosa adición a nuestro trabajo continuo", escribió la compañía en una publicación de blog.

El acuerdo marca la primera adquisición de Twitter desde la compra del fabricante de aplicaciones para el consumidor Yes Inc en diciembre del 2016.

La inversión es parte de la prioridad del máximo ejecutivo, Jack Dorsey, para reducir las conversaciones tóxicas en la plataforma, después de ser criticado por años por no hacer lo suficiente para combatir la propagación de información falsa, el acoso y la manipulación de publicaciones automatizadas.

A principios de este año, la compañía convocó un concurso de ideas para medir la "salud colectiva, apertura y civilidad de la conversación pública" de Twitter.

La compañía ha realizado grandes progresos después de que legisladores y el público la criticaran duramente por no reconocer la interferencia rusa en su plataforma durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos.

En el primer trimestre, la compañía dijo que había eliminado más de 142 mil aplicaciones conectadas a Twitter que violaron las reglas del desarrollador y habían sido responsables colectivamente de más de 130 millones de tuits de "baja calidad" en el periodo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Millonario japonés viajará a la luna
Associated Press | 20:12 hrs

Se convertirá en el primer turista en realizar la hazaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: