Incluye Uber botón de pánico | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

9

23

08

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

9

23

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Incluye Uber botón de pánico

Agencia Reforma | Miércoles 20 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Guadalajara- La empresa de transporte privado Uber implementó nuevas medidas de seguridad para clientes, entre ellas un botón de pánico en su plataforma.

Mediante un comunicado, la compañía dio a conocer que antes del 21 de junio tendrá disponible en todo el país un botón para que los usuarios tengan contacto directo con el 911 en caso de algún problema durante su viaje.

“Este botón brinda a los usuarios la opción de conectarse directamente al 911 a través de la aplicación en caso de emergencia. Al presionar el botón la aplicación muestra la ubicación actual y la información del viaje para que el usuario pueda compartirla ágilmente a la autoridad local que opera el 911”, informó la empresa.

Además, Uber aseguró que dará seguimiento a los casos en los que se utilice esta función y tomará las medidas de prevención necesarias.

Otras funciones de seguridad dentro de la aplicación serán un centro de seguridad, con la posibilidad de comprobar que el conductor trabaja para la empresa y revisar consejos de seguridad, y una que consiste en compartir regularmente los viajes con usuarios de confianza.

“En Uber la tecnología siempre está en el corazón de nuestras soluciones. A través de ésta podemos hacer una aportación importante a las comunidades donde operamos, ya que la tecnología puede hacer que moverse de un lugar a otro sea más seguro”, mencionó Carlos Olivos, director de Comunicación de Uber México.

A lo seguro



Éstas son las nuevas funciones que Uber anunció para mayor protección de sus usuarios:



• Centro de seguridad, para verificar     que el chofer que da el servicio trabaja en Uber



• Contactos de confianza, para compartir regularmente información de los viajes



• Contacto directo al 911, al que se comparte ubicación e información del trayecto

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nombra Audi de Volkswagen nuevo director
Associated Press | 09:32 hrs

Bram Schot, ejercía el cargo de manera interina, luego que su predecesor fue arrestado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: