Economia

Hotel de 5 estrellas ya acepta reservaciones

Iris González
El Diario

2018-06-15

A través de algunas páginas de internet y aplicaciones móviles dedicadas a buscar promociones en los mejores hoteles, personas pueden hacer ya sus reservaciones para Courtyard Marriott que comenzará a funcionar en el mes de julio.

Juan Antonio Flores, gerente general del hotel, informó que por lo pronto se detallan los últimos acabados del edificio de 10 pisos ubicado sobre la avenida Teófilo Borunda y el Paseo de la Victoria.
Dijo que para el 29 de junio se espera recibir una visita de inspección para a partir de ese momento ponerlo a funcionar, mientras que para el mes de julio se prevé la inauguración oficial.
Informó que a través de dichas páginas de internet, ya recibieron reservaciones para recibir los primeros huéspedes el próximo mes.
En cuanto a las tarifas, se tendrá una variación en ellas conforme a la proximidad de los días a seleccionar, además de que habrá ofertas y promociones para algunas empresas y agencias.
Algunas aplicaciones ofrecen precios que van de los 131 a 148 dólares por noche para el mes de julio.
Este hotel de cinco estrellas está enfocado principalmente a viajeros de negocios.
Se trata de la primera sucursal en Ciudad Juárez y la segunda en todo en Chihuahua, además de que también se cuenta con dos hoteles de esta cadena en El Paso.
El edificio contará con 171 habitaciones, de las cuales, nueve son suites, además de que en la planta baja habrá un lobby, una terraza al aire libre, bar, gimnasio y salón de eventos, mientras que del segundo al décimo, estarán las habitaciones. (Iris González)

igonzalez@redaccion.diario.com.

X