Economia

Ofrecerá Target entrega el mismo día en El Paso

El Diario de El Paso

2018-06-14

El Paso– Los clientes de Target en El Paso tendrán la posibilidad de recibir el mismo día sus pedidos de miles de productos –incluyendo mandado, electrónica y juguetes– a partir del 28 de junio.
Esto se debe a una alianza entre la cadena minorista con sede en Minneapolis y Shipt, el mayor proveedor de entregas a domicilio en línea. La colaboración entre ambas empresas permitirá que consumidores de las ciudades más importantes de Texas reciban este servicio.
Para celebrarlo, Shipt ofrece su membresía anual a mitad de precio para aquellos nuevos clientes que se inscriban antes del 28 de junio. El costo será de 49 dólares, en vez de los 99 al precio regular.
A partir del 28 de junio, la entrega el mismo día operará también en Brownsville-McAllen y Lubbock.
“Shipt se compromete a facilitar un poco las vidas ocupadas de sus clientes”, dijo Bill Smith, fundador y director ejecutivo de la empresa.
Aseguró que a través de la alianza con Target les ofrece la posibilidad de acceder a su tienda favorita.
“La entrega el mismo día estaba en nuestra lista de prioridades”, dijo John Mulligan, vicepresidente ejecutivo de Target.
Para finales de año, el servicio estará disponible para el 65 por ciento de los hogares de Estados Unidos, en 180 mercados, alcanzando a 80 millones de familias. Para el 2019 la entrega incluirá la mayor parte de los productos de Target, según proyectan ambas empresas.

X