Dile adiós a las deudas en un 2x3 | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

9

14

35

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

9

14

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dile adiós a las deudas en un 2x3

Excélsior | Jueves 14 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México– Las deudas llegan, a veces, para quedarse, y crecen hasta que llega el momento en que parece que no hay solución.

Con ello además llega el estrés financiero, producto de la amenaza que sentimos por nuestra estabilidad económica y también del patrimonio.

Contar con finanzas saludables puede significar un verdadero reto, puesto que nadie está exento de sufrir problemas económicos, por lo que tener deudas se ha convertido en el dolor de cabeza de más de uno.

Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, a siete de cada 10 mexicanos les aquejan los problemas financieros.

Si quieres decirle adiós a tus deudas, la firma especializada en soluciones financieras, Credifiel, te ofrece algunos consejos que podrían ayudarte a salir de tus problemas financieros:

Identifica cuánto y a quién le debes

Esto ayudará a mantener un control de la situación, evitando que entres en episodios de estrés que te podrán acarrear problemas aún mayores, o que te endeudes más para intentar salvar la situación.

Haz una renegociación

Dicen que hablando se entiende la gente, en cuestiones económicas lo más conveniente siempre es hablar con los involucrados, con ello es muy probable que puedas llegar a un acuerdo con tu cobrador y pedir un plazo extendido que te permita obtener mejores tiempos en pagos y evitar así las presiones.

Toma el mejor camino

Cuando comiences a pagar tus deudas, no adquieras nuevas, lo recomendable es que tus pasivos representen 30% de tus ingresos.

Analiza tus ingresos y gastos

Necesitas saber cuánto podrías destinar al pago de deudas: Es de suma importancia, pues a veces creemos que podemos liquidar los compromisos económicos con el “próximo” dinero que vamos a recibir y la realidad es que no nos alcanza.

Tienes dos opciones o reduces gastos o buscas una forma de generar nuevos ingresos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lanza Nissan sus 72 horas más baratas
Iris González
El Diario | 21:51 hrs

Ofrecen precios de remate con bonos de hasta 40 mil pesos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: