Llega avalancha de videojuegos | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Junio 2018 | 

15

20

07

Secciones

Lunes 18 Junio 2018 | 

15

20

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega avalancha de videojuegos

De la Redacción | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Todos los años entre mayo y junio se realiza en Estados Unidos la Electronic Entertainment Expo o E3, la convención de videojuegos más importante de la industria.

En este evento las marcas y empresas de la industria de los videojuegos dan a conocer sus nuevas consolas, juegos o innovaciones, siendo el evento más esperado para todos los gamers.

Los líderes de la industria, Nintendo, Sony y Microsoft, aprovecharon ayer la oportunidad para presentar algunas de sus novedades.

Durante una transmisión en vivo, Nintendo presentó los próximos juegos que llegarán a su consola Nintendo Switch, entre ellos destaca el juego de peleas Super Smash Bros. Ultimate, informó Agencia Reforma.

La nueva entrega de Smash incluirá a todos los personajes que han aparecido en la saga desde 1999 con el Nintendo 64, la cual incluye a icónicos personajes de otras compañías, como Sonic, de Sega; Pac-Man de Namco; Ryu de Capcom y Solid Snake de Konami, para sumar a 65 personajes jugables.

Super Smash Bros. Ultimate tendrá soporte a peleas entre 8 jugadores simultáneamente, al igual que su antecesor en WiiU y funcionará con controles de GameCube, aunque no se especificó si se requerirá algún aditamento en especial para conectarlos. El juego de peleas llegará el 7 de diciembre de este año.

Entre otros de los títulos que se sumarán al catálogo de Nintendo Switch están Super Mario Party, un juego que aprovechará las características de la consola híbrida para usar los Joy-Con de diferentes formas interactivas. Disponible el 05 de octubre.

Otros de los títulos que llegarán durante 2019 son Daemon X Machina, un juego de combates con robots gigantes y llenos de armamento y Fire Emblem: Three Houses, un nuevo episodio de la saga de estrategia.

Además, títulos que ya estaban disponibles en otras consolas llegarán a Switch durante este año, como Dragon Ball Fighterz, Ark Survival Evolved y el popular juego con estilo Battle Royale, Fortnite, el cual ya está disponible sin costo alguno para jugar.

Gears of War, la apuesta de Microsoft

Microsoft aprovechó su conferencia para lanzar una auténtica tormenta de novedades de cara a los próximos meses. Lo ha hecho en una conferencia redonda, a la que ha imprimido de un gran ritmo para ir anunciando títulos exclusivos, primicias y algunos tráilers de multiplataformas.

Con ello, tenemos desde bombazos como ‘Forza Horizon 4’ o ‘Gears 5’ hasta otros títulos que llegarán también a PC y PS4, pero que no dejamos de agradecer haber podido ver como es el caso de ‘Fallout 76’ o ‘Cyberpunk 2077’. También hay algunas sorpresas como los Fukos POP! en el mundo de ‘Gears of War’, o un crossover entre personajes de mangas de primer nivel.

El Line Up de Sony

Este año, Sony se concentró en menos títulos que en ediciones anteriores de su showcase para E3, pero eso no hizo sus anuncios menos memorables.

• Secuela esperada

Sin fecha de lanzamiento, Naughty Dog mostró un nuevo trailer de la segunda parte de The Last of Us. Los espectadores tuvieron un vistazo del sistema de pelea y del desarrollo de Ellie, quien tiene un nuevo amor.



• Continua el misterio

Death Stranding, el juego de Kojima, tuvo un nuevo adelanto. En esta ocasión vimos a Sam,el protagonista, caminar por diversos escenarios y enfrentarse a enemigos invisibles. El juego tiene elementos de ciencia ficción y terror.



• Héroe Arácnido

El nuevo título del Hombre Araña está más cerca que nunca. En un nuevo trailer lo vimos luchar contra diversos reos que escaparon de la cárcel con ayuda de Electro, quien recibe el apoyo de otros villanos clásicos de la historieta de Marvel.



• Vida pirata

Kingdom Hearts 3 también estará disponible para Xbox, sin embargo Sony tuvo la primicia de un trailer con Jack Sparrow. El juego de Square Enix saldrá a la venta el 29 de enero de 2019 y habrá un PS4 Pro conmemorativo.



• Caricatura Sci-fi

Los creadores de la serie Rick y Morty colaboraron en un nuevo juego de plataforma llamado Trover Saves de Universe. Estará disponible para PS4 y PS VR.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Llegan a endulzar a juarenses
Iris González
El Diario | 00:01 hrs

Franquicia de Chihuahua viene a innovar los pancakes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: