Economia

Triplican adrenalina de Gears of War

Agencia Reforma

2018-06-10

Ciudad de México- La saga de guerra “Gears of War” atacará con triple potencia los dispositivos de los gamers a partir de 2019. “Estamos anunciando tres diferentes juegos, de tres distintos géneros y para tres plataformas”, dijo en exclusiva a Grupo Reforma Rod Fergusson, Studio Head de The Coalition, el estudio desarrollador del juego.
Al frente de las consolas llegará “Gears of War 5”. Primero fue Marcus Fenix, el musculoso héroe de guerra; después JD Fenix, el hijo idealista; y ahora, en el próximo título de The Coalition, “Gears of War 5”, será la aguerrida Kait Díaz quien lidere la guerra. La decisión de tener a Díaz como heroína principal fue sencilla, platicó Fergusson.
Al darse cuenta de que su familia y sus orígenes están atados a los Locust, los monstruosos enemigos de “Gears of War”, Díaz emprenderá un viaje por escenarios congelados,un nuevo terreno en el universo de GoW. De acuerdo con el adelanto presentado en la conferencia previa a E3, los jugadores podrán navegar por ríos congelados y correr por la nieve.
Por el lado de las PCs, el arma secreta de Xbox será “Gears of Wars: Tactics”, un juego de estrategia que combina los ataques por turnos con acción, tendrá armamento personalizable, enemigos poderosos que deberán vencerse en equipo y, de acuerdo con Microsoft, incluirá historias detalladas del universo de “Gears of War”.
Y en los smartphones, Marcus Fenix, JD y el resto del equipo aterrizarán en forma de figurines de Funko. “Gears Pop!” será un título móvil desarrollado en alianza con Funko q

X