Economia

Cumple Dextro 35 años capacitando al sector maquilador

Cinthya Ávila
El Diario

2018-06-10

Grupo Dextro celebró 35 años ofreciendo capacitaciones en distintas áreas del sector maquilador de la ciudad.
Leticia Gutiérrez, fundadora y directora de Dextro, contó que la compañía inició en 1983 y la primera empresa a la que se le impartió una capacitación fue a la extinta Allen Bradley.
“Nunca pensé que esa idea pequeña llegara hasta este punto”, expresó la directora al dirigir un mensaje durante la celebración, que se llevó a cabo en La Rodadora.
Gutiérrez destacó que desde entonces ha crecido la cobertura del grupo, impartiendo instrucciones en 33 ciudades del país, y fuera de México en Guatemala, Honduras y Puerto Rico.
Enfatizó que los mismos clientes son quienes han contribuido al crecimiento de la compañía, al recomendar los servicios y los resultados que ofrecen.
Señaló que la visión a futuro a partir de este 2018 es iniciar con la instrucción en línea.

“Con los cambios tecnológicos que tenemos ahora, nuestra visión es ampliar nuestro campo de servicios y a partir de este 2018 comenzamos con la instrucción en línea”, refirió.
Maestrías, cursos y diplomados en distintos ámbitos serán ofrecidos por Dextro, cuyo catálogo será presentado a los clientes en breve.
Como parte de la conmemoración del 35 aniversario se impartió la conferencia Decisiones de Líder, por Víctor Manuel Morales Rocha, profesor e investigador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Durante la plática el ponente resaltó que la integridad del líder y actuar conforme a valores es esencial para la toma de decisiones y generar confianza en los seguidores.
En la ceremonia se entregaron también reconocimientos a los empleados con mayor trayectoria en el grupo por parte de empresarios y representantes de gobierno. (Cinthya Ávila / El Diario)
 

X