¡Vuelve Pokémon! | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

42

34

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

42

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Vuelve Pokémon!

Agencia Reforma | Jueves 31 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México– “Pokémon: Let’s Go, Pikachu!” y “Pokémon: Let’s Go, Eevee!” son los nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch el 16 de noviembre de este año.

Los entrenadores regresarán a la región de Kanto, de la primera generación con un único objetivo: convertirse en maestros Pokémon, ahora con la posibilidad de compartir la aventura con un amigo al incluir un multijugador.

Aunque la dinámica de juego en parejas no está explicada a detalle en el video de lanzamiento, tal parece que los entrenadores podrán capturar Pokémon y sumarse a batallas para subir de nivel juntos.

La tecnología de los controles Joy-Con será aprovechada para emular a las poké bolas al hacer un movimiento de muñeca para pedirle a Eevee que salte al campo de batalla o cuando se quiera capturar a un Mewtwo.

Otra de las novedades es que los gamer podrán enviar las criaturas de bolsillo capturadas en el juego móvil “Pokémon GO” a sus versiones de Pikachu o Eevee, por lo que sí, habrán valido los datos y horas consumidas al caminar para capturar a las poderosas criaturas.

Por último, una de las adiciones que llama la atención es la Poké Ball Plus, que podrá sustituir al Joy-Con para tener la experiencia de la serie animada al encenderse y permitirnos interactuar con ella para sentir que capturamos a Pikachu y que nos acompaña en el mundo real.

Los precios, tanto de los juegos, como de la Poké Bola, aún no han sido confirmados, pero ambos llegarán a tiendas simultáneamente.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Prevé OCDE menor crecimiento para México
Agencias | 07:50 hrs

Disminuyó con lo previsto hace tres meses, señalan





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: