¿Compraste en Amazon?, ahora pueden entregarte en Oxxo | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

16

53

31

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

16

53

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Compraste en Amazon?, ahora pueden entregarte en Oxxo

El Diario de Juárez | Martes 15 Mayo 2018 | 12:24 hrs

Agencias /

Agencias /

Amazon México y las cadena de tiendas de conveniencia Oxxo anunciaron hoy el nuevo servicio “Puntos de entrega Amazon en Oxxo” para que los clientes tengan la opción de recoger sus pedidos en las sucursales habilitadas para ese propósito en lugar de enviarlo a su domicilio o lugar de trabajo, escribió El Universal.

“A partir del 18 de mayo, los clientes podrán hacer uso de este servicio desde Amazon.com.mx. Amazon México y Oxxo continuarán aumentando las sucursales con este servicio durante los próximos meses”, dijo la cadena propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa).

Los paquetes elegibles para ser entregados en “Puntos de entrega Amazon en OXXO” deben tener una circunferencia de hasta 1.54 metros (largo del paquete más su altura multiplicada por dos), y un peso menor a 10 kilógramos.

El costo del producto debe ser equivalente o menor a 1,500 pesos y debe ser vendido y enviado por Amazon México.

“Con esta nueva opción de entrega, demostramos que seguimos invirtiendo en infraestructura y alianzas para continuar ofreciendo a nuestros clientes diversas opciones que mejoren su experiencia”, dijo Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon México.

El nuevo servicio funciona así:

1. El cliente selecciona entre los productos elegibles para puntos de entrega, los agrega a su carrito de compras y hace clic en el botón Proceder al pago.

2. Al seleccionar la dirección de entrega debe hacer clic en "Buscar un punto de entrega cerca de ti". Ingresa el código postal, dirección o punto de referencia y, con esta información, podrá encontrar las tiendas Oxxo disponibles cercanas. Al terminar harán clic en “Enviar a esta dirección”.

3. Cuando el paquete se encuentre en la tienda Oxxo seleccionada, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo.

4. Al llegar a la tienda el cliente debe mostrar su identificación oficial y el número único de rastreo del paquete al encargado del punto de entrega para recibir su compra. Si el cliente va a recoger el paquete en nombre de alguien más, es necesario traer consigo una carta de autorización, identificación oficial y copia de la identificación oficial del cliente que compró el paquete.

5. El paquete estará disponible para recolección en el Oxxo seleccionado por 5 días. En caso de no ser recolectado, el pedido será devuelto a Amazon y una vez que el paquete llegue al centro de distribución, el cliente será reembolsado.

Los “Puntos de entrega Amazon en Oxxo” estarán disponibles en tiendas de los siguientes estados y localidades:

• Campeche: Campeche

• Guanajuato: León, Irapuato, Celaya

• Hidalgo: Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tulancingo de Bravo

• Jalisco: Chapala, El Salto, Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan

• Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, San Mateo Atenco, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Toluca, Tultepec, Tultitlán

• Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Naucalpan, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco

• Nuevo León: Monterrey, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Guadalupe (Ciudad Guadalupe), General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Apodaca

• Puebla: Cuautlancingo, Puebla, San Ándres Cholula, San Pedro Cholula

• Querétaro: Corregidora, El Marqués, Santiago de Querétaro, Villa Corregidora

• Quintana Roo: Benito Juárez y Solidaridad

• Veracruz: Veracruz, Alvarado, Xalapa Enríquez, Boca del Río

• Yucatán: Mérida, Progreso, Umán.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desacelera salario promedio en el estado
Cinthya Ávila
El Diario | 22:20 hrs

Pese a que aun hay un déficit importante de trabajadores, número de vacantes ha disminuido, indican





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: