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Clientes no han tenido impacto económico por SPEI: Banorte

El Diario de Juárez | Martes 15 Mayo 2018 | 13:26 hrs

Agencias /

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Grupo Financiero Banorte aseguró que hasta el momento sus clientes no han tenido impacto por las fallas registradas en la conexión con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), escribió El Universal.

“Grupo Financiero Banorte informa que los clientes no han sufrido impacto económico alguno y que en todo momento los recursos y depósitos de sus clientes han estado completamente seguros”, dijo la firma en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Versiones extraoficiales señalan que Banorte ha sido el banco más afectado por operaciones fraudulentas que sustrajeron recursos ante la contingencia de operación del SPEI, por un monto estimado de 150 millones de pesos.

En ese sentido, dijo que no se prevén impactos económicos en sus resultados derivados por la situación del servicio de conexión de servicio SPEI.

“Banorte está ofreciendo el servicio de SPEI en un sistema de conexión alterno y los clientes pueden continuar realizando operaciones de manera normal”, dijo el grupo financiero.



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