Economia

Reportan fallas en app de Bancomer

Reforma

2018-05-14

Ciudad de México— Esta mañana, usuarios de redes sociales reportan fallas en la aplicación móvil de BBVA Bancomer.
De acuerdo con los reportes, la app señala al usuario que no existe conexión a internet, aunque éste se encuentre conectado.
Otros usuarios señalan que tardan en reflejarse las transferencias interbancarias y que no pueden revisar su saldo.
"@BBVABancomer hice una transferencia desde mi aplicación al banco Banamex. Cuánto tiempo debo de esperar?????", tuiteó el usuario @Jars_ esta mañana.
"@BBVABancomer hay problemas en la aplicación #bancomermovil me dice que no hay conexión a pesar de que estoy conectado a la red. Ya van varios usuarios con el mismo problema", publicó @vctor_augusto.
A través de la cuenta @BBVABancomerRe, la institución recomienda a los usuarios desinstalar todas las aplicaciones de Bancomer, activar el formato de 24 horas y zona horaria en automático en su celular.
"Posteriormente es necesario reinicies tu dispositivo y vuelvas a instalar nuestra aplicación de Bancomer Móvil, para que puedas realizar la activación de manera adecuada ingresando tu número de celular que diste de alta en tus alertas y los dígitos de tu tarjeta, una vez instalada la aplicación es necesario volver hacer el proceso", respondió el banco a varios usuarios en Twitter.
Asimismo, señaló que es importante esperar entre 24 y 48 horas para ver reflejados depósitos interbancarios.

X