Opera dólar estable; se vende en 19.70 en bancos | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

21

22

19

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

21

22

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Opera dólar estable; se vende en 19.70 en bancos

Reforma | Lunes 14 Mayo 2018 | 11:16 hrs

Archivo |

Archivo |

Ciudad de México— El dólar se vende en 19.70 pesos en ventanillas de Citibanamex, igual que como cerró el viernes, con el peso a la expectativa de avances en las conversaciones del TLC.

Las plazas de acciones operan con beneficios en Nueva York en medio de una disminución de las preocupaciones por el conflicto comercial entre Washington y Pekín.

Al mayoreo entre bancos, casas de bolsa, casas de cambio, empresas y particulares, el dólar presenta un pequeño cambio de 4.70 centavos, con lo que se vende en 19.3920 pesos contra un valor de adquisición de 19.3840.

Los participantes en los mercados financieros siguen pendientes del curso de las negociaciones del TLC, cuyas conversaciones de la semana pasada terminaron sin acuerdos para renovarlo, al persistir diferencias entre los gobiernos de México, EU y Canadá.

Vale recordar que el pasado 10 de mayo, el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, puso como fecha límite al acuerdo el 17 de este mes para notificar un nuevo acuerdo comercial y así tener la posibilidad de aprobarlo en el actual Congreso estadounidense.

En tanto, el fin de semana, Donald Trump hizo la promesa de ayudar a ZTE Corp a "volver a los negocios, rápido", justo unos días antes de que se reúnan funcionarios de China con autoridades estadounidenses para resolver sus diferencias, tras una prohibición de ese país que afectó a la compañía china de tecnología.

Esto representa para los mercados una baja en el tono del conflicto comercial entre EU y China, a lo que también se ha agregado la información que se conoció el sábado 12 de mayo, en el sentido de que Norcorea presentó detalles su plan para desmantelar su sitio de pruebas nucleares.

En operaciones en los mercados accionarios de Estados Unidos destaca el aumento de 0.70 por ciento en el Nasdaq en una mañana en que los petroprecios elevan su valor en 0.93 por ciento el Brent, y en 0.50 por ciento, el West Texas Intermediate.

El promedio industrial Dow Jones ganaba 0.54 por ciento, y el Standard & Poor's, 0.42 por ciento, en tanto, la bolsa local cede en una mañana sin dirección.

El S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana se coloca en 46 mil 707.31 puntos, 0.05 por ciento menos que su conclusión inmediata anterior.

En las plazas europeas, el IBEX 35 de España perdía 0.31 por ciento, y el FTSE 100 de Reino Unido, 0.20 por ciento.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Estrena Uber app exclusiva para alumnos del Tec
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Pool Tec ofrece el servicio de viajes compartidos a estudiantes del Tec de Monterrey y TecMilenio





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: