Economia

Ofertarán en Expo House vivienda residencial

Iris González
El Diario

2018-05-14

Casas con valor de 1.2 a 3 millones de pesos serán ofrecidas por distintos desarrolladores de vivienda en la primera Expo House que Zona Inmobiliaria Elite organiza para este próximo jueves 17 de mayo.
El evento se desarrollará de 7 a 9 de la noche en el Hotel Krystal, donde Altta Homes, Ruba, Enalte, Yvasa y ARYVE, contarán con la participación de bancos para ayudar a las personas a tramitar créditos hipotecarios tanto con ellos como con Infonavit y Fovissste.
Sergio López, organizador de Expo House, informó que se contará con un catálogo de distintos fraccionamientos en los que los desarrolladores tienen las casas, entre ellos el área de Plaza Sendero, calle Ortiz Rubio y la avenida Ejército Nacional.
El objetivo es juntar en un solo espacio a los más grandes desarrolladores de vivienda con los mejores bancos, para ofrecer a las personas las opciones en vivienda residencial nueva y créditos hipotecarios.
“La idea es que en poco tiempo las personas que buscan casas puedan tener trato directo con los inmobiliarios y ver los fraccionamientos, sin tener que andar por toda la ciudad dando vueltas”, dijo.
“Vamos a hacer un filtro para poder ofrecerles las opciones que más se acerquen a sus necesidades y que ahí mismo puedan tramitar sus créditos directamente con los bancos”, añadió.
Las expectativas de venta que se tienen son 70 a 100 prospectos, quienes ya han acudido también a las inmobiliarias en búsqueda de un patrimonio familiar.
El Hotel Krystal está ubicado sobre la avenida Tecnológico, cruce con Teófilo Borunda.
La entrada del evento es gratuita y para más informes, pueden comunicarse a los teléfonos 656 136-1806 y 656 213-3208.

igopnzalez@redaccion.diario.com
 

X