Google lanza Android Things para electrodomésticos | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

1

54

08

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

1

54

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Google lanza Android Things para electrodomésticos

El Diario de Juárez | Lunes 07 Mayo 2018 | 12:06 hrs

Agencias |

Agencias |

Google, de Alphabet Inc, lanzó el lunes un derivado de su sistema operativo Android para electrodomésticos y otras máquinas, tras resultados dispares de derivados de Android para automóviles, relojes inteligentes y televisores, publicó Reuters.

"Android Things", que llega en momentos en que Google inicia su conferencia anual para desarrolladores, podría llevar su asistente virtual Google Assistant a refrigeradores y robots, y diseños familiares a cajeros de supermercado y expendedoras de productos.

Los derivados de Android apuntan a proveer a los usuarios de una interfaz consistente en diferentes dispositivos, mientras que Google y sus socios de negocios se benefician de una manera estándar de distribuir sus aplicaciones.

Aunque Google no cobra a los fabricantes de equipamiento para instalar Android, espera generar retornos en la medida en que los consumidores usan nuevos dispositivos para búsquedas, ver videos en YouTube y comprar contenido en su tienda Play Store.

El sistema operativo Android controla muchos de los teléfonos avanzados del mundo y lleva a los usuarios a las aplicaciones pagadas de Google. Sin embargo, a Google le ha costado extender el dominio de Android a otras áreas en los últimos cuatro años, según analistas de los sectores tecnológicos y financiero.

Android Automotive aún no está presente en forma generalizada en los automóviles. Los envíos de teléfonos avanzados con el sistema operativo Wear de Google fueron superados en cinco a uno por dispositivos de su rival Apple Inc el año pasado, según la firma de investigación IDC.

En cada categoría, el sistema operativo Android anotó una menor participación de mercado el año pasado que variantes de Android a medida de los clientes, que son menos lucrativas para Google porque usualmente no son precargadas ni son compatibles con sus aplicaciones. Las variantes de Android tienen mucho éxito en China, donde Google no opera.

Sin embargo, Android Automotive está ganando atención entre fabricantes de autos de la India y de Brasil, dijo Patrick Brady, vicepresidente de ingeniería de Google. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sube 0.20% empleo manufacturero en junio
Reforma | 10:30 hrs

La tasa mensual es un poco inferior a la estimada, que es de 0.28 por ciento





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: