Economia

Arrancan agencias remate de seminuevos

Iris González
El Diario

2018-05-03

Decenas de autos seminuevos serán rematados desde hoy hasta el domingo por las agencias locales en el estacionamiento del centro comercial Río Grande, en Paseo Triunfo de la República.
AutoTokio Nissan, Clever Renault, Hyunday, Touche y Honda, son las que participarán con la exhibición de 36 vehículos seminuevos, desde austeros hasta de lujo, además de otros seis nuevos.
El evento inicia hoy al medio día y termina a las 6 de la tarde, continua mañana en el mismo horario y el domingo será de 12 a 5 de la tarde.
Rodolfo Caldera, director del Corredor Paseo Triunfo de la República, dijo que se sorteará un bono de 25 mil pesos a quienes se registren como prospectos para la compra de un vehículo, mismo que se dará a conocer durante la tarde del domingo.

Podrán hacer prueba de manejo
Explicó que se trata de la primera feria de auto seminuevo que se realiza por parte de las agencias de autos, tras el éxito obtenido en ocho eventos anteriores en el que únicamente se exhibían vehículos último modelo.
En el estacionamiento del centro comercial se acondicionará también un espacio para realizar las pruebas de manejo de los interesados, además de que habrá presencia de bancos y para revisar las condiciones de financiamiento.
Otras de las facilidades es que habrá también oportunidades de compra para personas que estén dentro del quinto año del buró de crédito, pues por están a punto de cumplir con el castigo y se cree que sus condiciones económicas ahora son mejores.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

X