Arrancan agencias remate de seminuevos | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

0

52

35

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

0

52

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrancan agencias remate de seminuevos

Iris González
El Diario | Viernes 04 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario/Foto:Internet / Sortearán bono de $25 mil para el enganche de un vehículo

El Diario/Foto:Internet / Sortearán bono de $25 mil para el enganche de un vehículo

Decenas de autos seminuevos serán rematados desde hoy hasta el domingo por las agencias locales en el estacionamiento del centro comercial Río Grande, en Paseo Triunfo de la República.

AutoTokio Nissan, Clever Renault, Hyunday, Touche y Honda, son las que participarán con la exhibición de 36 vehículos seminuevos, desde austeros hasta de lujo, además de otros seis nuevos.

El evento inicia hoy al medio día y termina a las 6 de la tarde, continua mañana en el mismo horario y el domingo será de 12 a 5 de la tarde.

Rodolfo Caldera, director del Corredor Paseo Triunfo de la República, dijo que se sorteará un bono de 25 mil pesos a quienes se registren como prospectos para la compra de un vehículo, mismo que se dará a conocer durante la tarde del domingo.

Podrán hacer prueba de manejo

Explicó que se trata de la primera feria de auto seminuevo que se realiza por parte de las agencias de autos, tras el éxito obtenido en ocho eventos anteriores en el que únicamente se exhibían vehículos último modelo.

En el estacionamiento del centro comercial se acondicionará también un espacio para realizar las pruebas de manejo de los interesados, además de que habrá presencia de bancos y para revisar las condiciones de financiamiento.

Otras de las facilidades es que habrá también oportunidades de compra para personas que estén dentro del quinto año del buró de crédito, pues por están a punto de cumplir con el castigo y se cree que sus condiciones económicas ahora son mejores.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Generan 14 empresas producción petrolera
Reforma | 07:44 hrs

Dichas compañías reportaron una producción de 3 mil 753 barriles diarios de crudo en el mes de junio





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: