Economia

Alistan expo para bares y restaurantes

Cinthya Ávila
El Diario

2018-04-29

La primera exposición de proveedores para la industria restaurantera en la ciudad se alista para el próximo 18 de agosto.
Manuel Puente, organizador de la Expo Bares y Restaurantes, comentó que serán 84 espacios los que se conjuntarán en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.
Los interesados en vincularse con los negocios juarenses son originarios de Torreón, Guadalajara y la Ciudad de México.
Indicó que la intención es reunir a los principales proveedores y fabricantes de insumos de la industria restaurantera, para que puedan hacer negocios con el sector.
El evento va dirigido a propietarios de bares, restaurantes, chefs, administradores y estudiantes de gastronomía.
Sobre estos últimos, el organizador agregó que es una buena oportunidad para que conozcan proveedores y analicen la posibilidad de emprender.
Entre los productos demandados por el sector restaurantero y que podrán encontrar en la muestra están mariscos, cárnicos, licores, cervezas, fabricantes de mobiliario, refrescos y lácteos.
También estarán presentes escuelas de gastronomía, comentaron organizadores.
Manuel Puente refirió que buscan atraer a un aproximado de 3 mil asistentes y penetrar en la mayor parte de las 4 mil 458 unidades económicas del giro que operan en la localidad.
“Queremos que se hagan alianzas comerciales, que estén en contacto con los principales proveedores en un solo lugar”, refirió.
Dentro de la exposición se tienen contempladas también conferencias dirigidas a empresarios del ramo, entre cuyas temáticas está el poder de la marca, emprendimiento, maridaje del vino y testimonios de emprendedores juarenses que han ganado reconocimientos a nivel nacional.
Para ingresar se requiere un previo registro sin costo en el sitio web www.expobaresyrestaurantes.com habilitado desde el 26 de abril. (Cinthya Ávila / El Diario)

cavila@redaccion.diario.com.mx

X