Economia

Hershey reduce variedad de productos para elevar ganancias

El Diario de Juárez

2018-04-26

Hershey Co. anunció que dejará de fabricar ciertos tamaños y variedades de dulces, a fin de ahorrar dinero conforme aumentan costos, informó The Wall Street Journal.
El productor de chocolates informó que se ha vuelto demasiado caro y complejo fabricar, distribuir y promocionar su amplia variedad de marcas y de variedades festivas especiales en Estados Unidos. El margen de utilidades de Hershey se ha visto presionado debido a que la escasez de camiones ha elevado el costo del reparto y a que han subido los precios del cacao.
“Puede haber productos de más que no estén generando un crecimiento rentable progresivo”, dijo la directora ejecutiva Michele Buck. “Tenemos que hacer algo con ellos”.
El fabricante de los chocolates Kisses y de las copitas de crema de cacahuate Reese’s señaló la posibilidad de, por ejemplo, eliminar las numerosas variedades navideñas que produce para cadenas minoristas específicas y optar por hacer un número más pequeño que se distribuyan a nivel nacional.
El plan impactará las ventas durante el segundo semestre del año, dijo la compañía.
Ahora Hershey espera que sus ventas anuales crezcan aproximadamente cinco por ciento, respecto al pronóstico previo de hasta siete por ciento.

X