Economia

Inmobiliarios buscan mejorar presencia digital

Cinthya Ávila
El Diario

2018-04-24

César Domínguez Guzmán rindió protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) para el periodo 2018-2020.
El ahora dirigente del sector inmobiliario señaló que su plan de trabajo se concentrará en seguir capacitando al gremio y consolidar el uso del Easybroker, plataforma en la que todos los promotores puedan subir sus propiedades en venta, mecanismo similar al que se sigue en Estados Unidos.
De esta forma dijo, se unificará toda la oferta disponible en el mercado, lo que beneficia tanto a clientes como a inmobiliarios.
Comentó que además se pretende aumentar la presencia de la agrupación en redes sociales, subiendo contenido de interés para los actores de bienes raíces.
El consejo directivo de AMPI 2018-2020 está compuesto por presidencia, comité de Honor y Justicia, así como las áreas de coordinación, comunicación, finanzas, expansión, relaciones institucionales, Infonavit, Municipio, Gobierno del Estado, capacitación y relaciones internacionales.
Domínguez Guzmán dijo que el tema de capacitación se revisará cada mes con el encargado de esta vicepresidencia, para definir temáticas.
Destacó que recientemente se adquirió un nuevo sistema contable que permitirá presentar a los afiliados de manera mensual el estado de resultados para reflejar en qué se están invirtiendo los recursos del grupo.
El presidente de AMPI mencionó que dentro de poco se definirá al comité que quedará encargado de la organización del Foro Inmobiliario de este año en la localidad.
César Domínguez tiene seis años de experiencia en el ramo y sustituye en la presidencia a Jorge García Gutiérrez, quien ocupó el cargo en 2016 y en el actual consejo fungirá como vicepresidente de relaciones internacionales.

cavila@redaccion.diario.com.mx
 

X