Economia

Cambia de sede Startup Weekend

Iris González
El Diario

2018-04-24

Debido a la baja respuesta que se tuvo en el evento Startup Weekend a realizarse de manera simultánea los días 27, 28 y 29 de abril en Juárez, El Paso y Las Cruces, se cambió a una sola sede, ahora en la vecina ciudad fronteriza.
Santiago Martínez, coordinador del evento organizado por el Technology Hub, informó que la única sede será ahora en el Cowork Oasis, localizado en la avenida Texas, número 114, por lo que para los emprendedores mexicanos que quieran inscribirse en el evento, será obligatorio que cuenten con visa láser vigente para cruzar.
Recordó que el reto es armar una empresa en 54 horas y los emprendedores serán asesorados por expertos en el tema y podrán crear negocios que van desde cafés y restaurantes, hasta ideas tecnológicas, podcasts, libros y aplicaciones móviles.
El curso va dirigido a personas con ideas de alto impacto en perfiles administrativos, creativos y desarrolladores y los participantes tienen tres horas para desarrollar una idea, generar su modelo de negocio, validar su mercado y crear un prototipo básico funcional, mismo que será presentado ante un panel de jueces, inversionistas y emprendedores.
El costo de la inscripción es de 75 dólares y para información más detallada, pueden consultar la página https://goo.gl/Xy55eL.
 

X