Abriría McDonald's sucursal digital | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

18

36

04

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

18

36

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abriría McDonald's sucursal digital

Agencias | Lunes 23 Abril 2018 | 14:01 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México— La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's podría abrir a finales de 2018 o principios de 2019 su primer sucursal con quioscos digitales en México, donde los clientes podrán ordenar, personalizar su hamburguesa y pagar desde pantallas táctiles.

El director de Comunicación Corporativa de la empresa para el Norte de Latinoamérica y Caribe, Félix Ramírez, señaló que el concepto llamado "Experience of the future" se lanzará en la sucursal que remodelan de Periférico y Palmas.

De acuerdo con el directivo, los quioscos permiten personalizar una hamburguesa, pagar y recoger el producto, además de que los restaurantes tienen mesas digitalizadas con juegos.

"Creo que a finales de este año o principios del próximo (abrirá la unidad), sobre todo ahora que la unidad Polanco se está rediseñando; este restaurante va a traer todo lo nuevo de cierto futuro, todo el segmento de servicio domicilio", afirmó.

Indicó que el tema de entrega a domicilio ha crecido de manera importante desde su lanzamiento, por lo que actualmente de las 400 sucursales, 90 de ellas ya cuentan con este servicio.

"Están (las unidades) en México, Querétaro, el Bajío, Saltillo, parte del sureste, pero también la idea es ir creciendo poco a poco, cada vez la gente prefiere pedir comida y que llegue a su oficina o su casa el fin de semana, es un tema mucho que no habíamos atacado de esta manera", reconoció.

Como parte de su plan de crecimiento de México, Félix Ramírez indicó que recientemente la compañía franquició Chihuahua y Celaya, además que de que hay otras regiones donde esperan hacer lo mismo, como el noreste o sureste del país, ya que la esencia de la marca es esa.

Mientras que en la parte de quioscos de postres, si bien siguen siendo muy exitosos, el plan es reubicar algunas unidades y dejar el fuerte crecimiento de años anteriores, ya que el objetivo es que sea un negocio rentable.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Peña conversa con Trudeau; mantienen optimismo de lograr TLCAN benéfico
Excélsior | 20:44 hrs

Ambos mandatarios coincidieron en que Canadá y México deben conservar la estrecha comunicación que mantienen





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: