Economia

Amazon lanza su propio navegador web en la India

Excelsior

2018-04-19

Ciudad de México– De manera discreta y sin ningún tipo de promoción, Amazon lanzó una nueva aplicación, y no, no es de compras en línea, aunque te puede funcionar para eso, es un navegador web lite llamado simplemente 'Internet'.

Entre las ventajas que tiene destaca el poco espacio que ocupa (tan sólo 2MB) en comparación con Chrome o Firefox (que ocupan más de 20 MB) y que sólo utiliza una mínima cantidad de datos.

De acuerdo con el sitio Andro4All, además el nuevo producto ofrece una navegación con privacidad absoluta pues no solicita permisos adicionales, ni recopila datos de los usuarios.

Hablando del diseño, la interfaz de usuario es similar a la vista en UC Browser, aunque menos recargada de elementos. La página principal muestra iconos para acceder a sitios tales como Amazon (Amazon India), Facebook, Book My Show, India Times, Twitter, entre otros. Así mismo incorporada un modo de pantalla completa, lector de noticias nativo y vista previa de pestañas

Pero espera, te tenemos una mala noticia...aún no podrás descargarlo, pues esta primera versión sólo fue lanzada en la India y sólo podrán usarla los que posean smartphones con Android 5.0 Lollipop o versiones superiores.

 

X