El IOS 11.3 ya está disponible | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Abril 2018 | 

6

50

02

Secciones

Martes 24 Abril 2018 | 

6

50

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El IOS 11.3 ya está disponible

El Diario de Juárez | Martes 17 Abril 2018 | 13:30 hrs

Internet /

Internet /

Si alguna vez quisiste verte como un oso animado, o simplemente evitar que tu iPhone antiguo se desacelere, Apple tiene justo la actualización para ti.

La compañía lanzó su actualización del sistema operativo móvil iOS 11.3 el jueves, el cual incluye una lista de nuevas características y correcciones. Es la tercera actualización importante para iOS 11 desde su lanzamiento el verano pasado, y la primera en abordar uno de los mayores escándalos de Apple.

Puedes desactivar la controvertida característica que ralentiza el iPhone

Los propietarios de dispositivos más antiguos ahora pueden desactivar una función que desacelera su iPhone para evitar un apagado repentino.

La empresa admitió haber desacelerado algunos iPhones para evitar un apagado repentino causado por baterías viejas. Para calmar a los clientes indignados, la compañía bajó el precio de los reemplazos de baterías a principios de este año. También dijo que lanzaría una nueva característica para dar a los usuarios más control.

Las nuevas opciones de Battery Health se encuentran en Configuración > Batería > Estado de la batería (Beta). Muestra información sobre el estado de tu batería, incluida su capacidad máxima y su capacidad de máximo rendimiento. También indica si la batería necesita ser reemplazada.

Desactivar la función de “administración del rendimiento” puede hacer que tu teléfono se sienta más rápido, pero también podría provocar que tu dispositivo se apague inesperadamente.

Apple presume algunas funciones de privacidad muy oportunas

Cuando instalas por primera vez iOS 11.3, serás saludado con una página de aterrizaje sobre su nueva función de Datos y privacidad que dice: “Apple cree que la privacidad es un derecho humano fundamental”.

Cuando abres las aplicaciones de Apple, verás un pequeño ícono de Datos y privacidad que parece dos personas dándose la mano. Haz clic y podrás ver un resumen de todos los datos que envías a la firma y para qué los necesita la empresa.

Una mayor transparencia es una medida inteligente por parte de la compañía debido a las preocupaciones actuales sobre las compañías tecnológicas y su uso de datos personales.

Sin embargo, es poco probable que la mayoría de la gente lea todas las descripciones de cada aplicación. (Por ejemplo, pocas personas son lo suficientemente apasionadas acerca de su privacidad como para leer las 1,249 palabras que explican cómo iTunes rastrea los programas de televisión que compraron).

La función de privacidad fue a anunciada en enero, meses antes de que los problemas de datos de Facebook se hicieran públicos. Pero su relevancia se da en un buen momento para Apple, que ha estado destacando su enfoque distinto hacia los datos.

A diferencia de Facebook o Google, el modelo de negocio de Apple no se basa principalmente en recopilar datos sobre sus usuarios para publicar publicidad, aunque sí muestra anuncios dirigidos en sitios como App Store.

Ve información médica real en la aplicación Health

Ahora puedes almacenar tus registros médicos en tu iPhone. Una nueva característica de la aplicación Health te permitirá conectarse con tu proveedor de atención médica y descargar registros médicos encriptados. Te mostrarán información como alergias, vacunas, resultados de laboratorio y cualquier medicamento que te hayan recetado en la forma de una línea de tiempo. La función solo se conecta con hospitales seleccionados por el momento. Puedes buscar tu registro en la sección Registros médicos de la aplicación de salud.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Festeja sin exceso
Cinthya Ávila
El Diario | 23:02 hrs

Arranca época de festivales musicales, mide tus gastos y evita ser víctima de estafas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: