Agencia Reforma
2018-04-16Ciudad de México– La compañía de telecomunicaciones AT&T entró a competir al mercado de internet fijo con el fin de conectar más hogares mexicanos.
A través del servicio “AT&T Internet en Casa” y de su propia red, la empresa de origen estadounidense pretende cerrar la brecha de conectividad en México, comentó Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T México.
A través de su propia infraestructura y por medio de la red 4G LTE, la compañía lanzó ayer dicho servicio para continuar expandiendo su plan de negocios en México.
El servicio que está disponible desde este 16 de abril en modalidad de pospago y en prepago. Para pospago, el cliente podrá contratar el servicio que más se ajuste a sus necesidades.
Los precios de lanzamiento para 10 Megabit por segundo (mbps) por 350 pesos al mes y 5 mbps por 200 pesos al mes.
Para poder usar el servicio, sólo se debe comprar un módem con costo de mil 200 pesos en pospago, que podrá ser adquirido en varios pagos o en uno mismo.
El producto estará disponible en todo el territorio nacional y no es necesario que las personas contraten servicios adicionales como telefonía fija o televisión de paga.
En este mercado AT&T competirá con empresa como Telmex, Totalplay, Izzi y Axtel.