Cambiará Facebook su Messenger | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

6

36

19

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

6

36

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cambiará Facebook su Messenger

Excélsior | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Madrid– Usuarios de la aplicación Messenger de Facebook ya podrán borrar sus mensajes enviados, de forma que no puedan ser vistos por sus receptores.

De esta forma, la compañía generalizará una función que hasta ahora sólo estaba habilitada para su CEO, Mark Zuckerberg, y varios de sus principales ejecutivos.

Facebook planea poner en marcha en los próximos meses una nueva característica para Messenger, a través de la que todos los usuarios podrán eliminar de forma definitiva mensajes que hayan enviado a través de esta herramienta.

El ‘modo retrato’, ya también está disponible en las ‘Stories’ de Instagram

Un portavoz de Facebook ha confirmado al portal TechCrunch que la compañía planea ofrecer este servicio de borrado de forma “más amplia”.

Disponibilidad limitada

Hasta el momento, la característica solo está disponible en la versión encriptada de Messenger, que permite fijar una cuenta de respaldo para la eliminación automática de mensajes.

No obstante, ha aclarado que habilitar esta nueva función llevará algún tiempo.

El citado medio había desvelado días atrás que Facebook eliminó algunos mensajes antiguos de Messenger enviados por su CEO, Mark Zuckerberg, y varios ejecutivos de la compañía por motivos de seguridad, sin notificar a sus receptores.

El portavoz de la red social también ha anunciado que, hasta la activación generalizada de esta función, no se eliminarán más chats de sus altos cargos.

Messenger apunta a emular una función ya disponible en otras plataformas propiedad de Facebook como WhatsApp o Instagram.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Complemento de pagos, un dolor de cabeza
Cinthya Ávila
El Diario | 20:31 hrs

Nuevas disposiciones en factura 3.3 complican a pequeños contribuyentes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: