Vienen cambios para la versión gratuita de Spotify | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

15

44

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

15

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vienen cambios para la versión gratuita de Spotify

El Diario de Juárez | Jueves 12 Abril 2018 | 17:41 hrs

Archivo/El Diario de Juárez /

Archivo/El Diario de Juárez /

Spotify Technology S.A. está desarrollando una nueva versión de su servicio gratuito, lo que sería su primer gran cambio desde que la compañía de música streaming debutara en la Bolsa, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema.

La compañía está modificando su servicio gratuito para que sea más fácil de usar para los clientes de teléfonos móviles, indicaron las fuentes, quienes pidieron no ser identificadas porque los planes son privados, informó El Financiero.

Se espera que esto sea anunciado en un par de semanas.

Con esta actualización, los oyentes podrán acceder a las listas de reproducción de forma más rápida y tener más control sobre qué canciones escuchan en las listas de reproducción principales, similar al servicio de suscripción sin anuncios de Spotify.

Además, Spotify espera llegar a cerca de 200 millones de usuarios a finales de este año y alcanzar los 96 millones de suscriptores, según su pronóstico de marzo.

Spotify necesita atraer a un gran número de nuevos oyentes para satisfacer a los inversionistas, quienes valoran a la empresa en función de su crecimiento de usuarios. A través de su servicio gratuito, la empresa atrae a los clientes a la versión de paga, la cual, representa menos de la mitad de la base de clientes de Spotify, pero generó aproximadamente el 90 por ciento de sus ingresos de 4.09 mil millones de euros en 2017.

Este modelo ha funcionado bien. Spotify, con sede en Estocolmo, tenía 157 millones de usuarios a fines de 2017, incluidos 71 millones de suscriptores en el servicio de paga, esta cifra es mayor a la que registran otros servicios de música en línea. El crecimiento del servicio de paga ha impulsado las ventas de la industria de la música durante tres años consecutivos.

Sin embargo, los gigantes de la tecnología Amazon.com, Apple y Alphabet están compitiendo por una mayor participación en el mercado de suscripción de música.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Facebook estrena app para encontrar pareja
Agencias | 20:34 hrs

FB Dating está diseñada para brindarle a las personas la posibilidad de relacionarse con otros según sus preferencias e intereses





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: