Buscan empresas asegurar clientes con suscripciones | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

2

04

38

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

2

04

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan empresas asegurar clientes con suscripciones

El Diario de Juárez | Miércoles 11 Abril 2018 | 20:17 hrs

Archivo/El Diario de Juárez /

Archivo/El Diario de Juárez /

Una de las ideas más novedosas en los negocios es que las empresas consigan un grupo de suscriptores, que estén “asegurados” durante un período, en lugar de que los clientes puedan cambiar fácilmente de proveedor en cualquier momento, reporta The Economist.

Los modelos de suscripciones son considerados por muchos inversionistas y ejecutivos como el “santo grial”, porque prometen un flujo recurrente de ingresos. Sin embargo, esa estrategia tiene algunos problemas que han sido subestimados.

Conseguir suscriptores puede ser excesivamente caro, ya que su urgencia de cambio es suprimida sólo temporalmente, además de que los consumidores podrían tener más de una relación comercial al mismo tiempo.

El modelo mejor conocido de suscripciones es probablemente Amazon Prime. Tiene aproximadamente 80 millones de miembros tan sólo en Estados Unidos y por 99 dólares al año ofrece películas, música, entrega rápida de productos y hasta descuentos en alimentos para bebé.

Hay muchos otros ejemplos como Spotify, Netflix que ofrece televisiones a cambio de una cuota mensual, Dropbox, que se dedica a rentar almacenamiento en la nube y que el 23 de marzo Nasdaq reportó que tenía un valor de 13 billones de dólares.

Las empresas de capital de riesgo están invirtiendo dinero en empresas basadas en suscriptores y en la entrega de productos en los hogares, tales como comida, medicamentos y hasta calzoncillos. 

El atractivo del negocio de las suscripciones es obvio.  Las empresas pueden predecir mejor su futuro y construir relaciones más profundas con sus clientes que tienen un menor incentivo para andar de compras.

Algunas empresas famosas descubrieron hace tiempo cómo transformar una compara en ventas recurrentes.

Los modelos de suscripciones están siendo cada vez más populares, en parte debido a que la tecnología les hace más fácil rentar que adquirir los bienes.  En lugar de comprar un software, los usuarios pueden tener acceso al servicio de la nube.

Después del escándalo relacionado con la dudosa adquisición de información por Cambridge Analytica de 87 millones de usuarios de Facebook, podría generarse un cambio de los negocios digitales construidos alrededor de la publicidad a un modelo de suscripciones que protegen la privacidad.

La estrategia de las suscripciones también hace que los inversionistas y acreedores se sientan más cómodos con los negocios intangibles, que no tienen fábricas en las que puedan depender y generar productos y ventas año tras año.

En lugar de eso, una base de suscriptores puede ser vista como un “activo duradero” en las que pueden invertir las empresas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Crecen 7.4% ingresos de servicios móviles
Agencia Reforma | 20:24 hrs

Ocupa Telcel el primer puesto entre las empresas del ramo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: