Economia

Regresa Murano

Iris González
El Diario

2018-04-09

Después de cuatro años de no venderse en México,  la nueva Murano 2019 regresó el sábado a Ciudad Juárez para ser exhibida en AutoTokio, único distribuidor autorizado por Nissan en la localidad.

El precio al que podrá encontrarla el público, va desde los 644 mil 400 pesos.

El 2014 fue la última vez que llegó al país este modelo importado, por lo que actualmente se acondiciona el espacio donde será exhibida a los juarenses la tercera generación de la camioneta.

Cambios en la forma estética que forman un modelo de lujo y aerodinámico, quema cocos, faros led y de niebla, rines de aluminio de 20 pulgadas, espacio para cinco personas y control inteligente al volante, son algunas de las características de la nueva crossover.

Además, cuenta con un tanque de seis cilindros que funciona con gasolina, con un rendimiento de 11.6 kilómetros por litro.

Paulina Salinas, encargada de Relaciones Públicas de AutoTokio, informó que actualmente se prepara la presentación de la camioneta, aunque por lo pronto será dada a conocer en su sala de exhibición ubicada sobre el Paseo Triunfo se la República.

Pare ello, se prepara una feria de crédito del 11 al 15 de abril en el que se contaran con promociones atractivas, entre ellas, tres años de servicio gratis.

Invitó a los interesados a acercarse durante esos días con los asesores de ventas, para ver las tasas de interés que pueden ofrecerles a cada uno.

La encargada de relaciones públicas informó también que el pasado 15 der Marzo se cambió de dueño en esta agencia, sin embargo, sigue siendo el único taller de Nissan en Juárez así como la única distribuidora autorizada para la venta de la línea de sus vehículos.

“Ahorita queremos que la gente se identifique con AutoTokio, que con se confunda que ya no es Nissan, no se movió de lugar ni nada, solamente se cambió de dueño para mejorar el servicio”, expresó.

Don Víctor, es el personaje que representa ahora la agencia, el cual se caracteriza por un sombrero grande que cubre su blanco cabello, así como por su camisa roja con el nombre de la distribuidora.

“Queremos también que la gente vaya conociendo A Don Víctor, quien representa el deber que tenemos con el pueblo”, añadió.

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