Regresa Murano | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

1

58

32

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

1

58

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresa Murano

Iris González
El Diario | Martes 10 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Internet |

Internet |

Después de cuatro años de no venderse en México,  la nueva Murano 2019 regresó el sábado a Ciudad Juárez para ser exhibida en AutoTokio, único distribuidor autorizado por Nissan en la localidad.

El precio al que podrá encontrarla el público, va desde los 644 mil 400 pesos.

El 2014 fue la última vez que llegó al país este modelo importado, por lo que actualmente se acondiciona el espacio donde será exhibida a los juarenses la tercera generación de la camioneta.

Cambios en la forma estética que forman un modelo de lujo y aerodinámico, quema cocos, faros led y de niebla, rines de aluminio de 20 pulgadas, espacio para cinco personas y control inteligente al volante, son algunas de las características de la nueva crossover.

Además, cuenta con un tanque de seis cilindros que funciona con gasolina, con un rendimiento de 11.6 kilómetros por litro.

Paulina Salinas, encargada de Relaciones Públicas de AutoTokio, informó que actualmente se prepara la presentación de la camioneta, aunque por lo pronto será dada a conocer en su sala de exhibición ubicada sobre el Paseo Triunfo se la República.

Pare ello, se prepara una feria de crédito del 11 al 15 de abril en el que se contaran con promociones atractivas, entre ellas, tres años de servicio gratis.



Invitó a los interesados a acercarse durante esos días con los asesores de ventas, para ver las tasas de interés que pueden ofrecerles a cada uno.

La encargada de relaciones públicas informó también que el pasado 15 der Marzo se cambió de dueño en esta agencia, sin embargo, sigue siendo el único taller de Nissan en Juárez así como la única distribuidora autorizada para la venta de la línea de sus vehículos.

“Ahorita queremos que la gente se identifique con AutoTokio, que con se confunda que ya no es Nissan, no se movió de lugar ni nada, solamente se cambió de dueño para mejorar el servicio”, expresó.

Don Víctor, es el personaje que representa ahora la agencia, el cual se caracteriza por un sombrero grande que cubre su blanco cabello, así como por su camisa roja con el nombre de la distribuidora.

“Queremos también que la gente vaya conociendo A Don Víctor, quien representa el deber que tenemos con el pueblo”, añadió.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Crecen 7.4% ingresos de servicios móviles
Agencia Reforma | 20:24 hrs

Ocupa Telcel el primer puesto entre las empresas del ramo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: