Ya puedes pagar la luz desde el cel | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

22

53

34

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

22

53

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ya puedes pagar la luz desde el cel

Cinthya Ávila
El Diario | Sábado 07 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario |

El Diario |

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene ya una aplicación móvil, a través de la cual ya es posible hacer el pago del servicio.

La APP ‘CFE Contigo’ está disponible para descarga gratuita en las tiendas de teléfonos móviles con sistema Android y iOS.

Al instalar la aplicación se pide al usuario registrarse a través de redes sociales o generando una cuenta nueva.

Una vez dentro se pide registrar el código de barras de una facturación de la CFE. Posteriormente se podrá hacer de las distintas funciones. Entre ellas los usuarios podrán desde el teléfono móvil consultar y descargar su recibo, así como hacer el pago del mismo con tarjeta de crédito o débito.

Los consumidores registrados podrán ver también su historial, localizar centros de atención a clientes, módulos de atención y ubicar Cfemáticos.

Además la APP notifica cuando la fecha de pago está ya próxima.

Datos de la Secretaría de Energía y la CFE refieren que en el estado de Chihuahua hay 1 millón 277 mil 179 usuarios de energía eléctrica, de los cuales 430 mil se localizan en los municipios de Juárez, Ahumada, Guadalupe y Praxedis.

En la aplicación en el sistema de iOS los usuarios le dan una valoración de 4.5 estrellas y los comentarios destacan que es sencilla y fácil de usar.

La CFE informó que también realizó cambios en su portal web, haciéndolo más óptimo para las consultas de los usuarios.

La página cuenta ya con una nueva interfaz, la cual se aseguró por parte de la comisión hace más sencillas las búsquedas más frecuentes, como pago del recibo, reporte de fallas en el suministro de energía y la contratación de nuevos servicios.

 





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Adquiere Roomi plataforma mexicana para buscar 'depa'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La empresa neoyorquina duplacará su base de usuarios con la adquisición





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: