Descubren que Zuckerberg puede borrar mensajes en Facebook | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

6

59

19

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

6

59

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Descubren que Zuckerberg puede borrar mensajes en Facebook

El Diario de Juárez | Viernes 06 Abril 2018 | 19:15 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Inevitable regular Facebook: Zuckerberg

Mark Zuckerberg, director general de Facebook, ha tenido privilegios especiales para borrar los mensajes privados aun después de haberlos enviado, según lo admitió la empresa ayer, como respuesta a un reporte de Techcrunch.

El portal Variety se enteró que una herramienta de retención de Messenger, que borra automáticamente los mensajes enviados después de 90 días, ha estado disponible para múltiples ejecutivos de Facebook.

Hoy, la empresa prometió detener ese tipo de auto-eliminación de mensajes enviados por sus ejecutivos, y ahora va a tratar de que una herramienta similar esté disponible para sus usuarios.

“Las personas que usan nuestra herramienta secreta para mensajes en la versión encriptada del Messenger pueden establecer una ‘alarma’ –para que sus mensajes sean borrados automáticamente”, comentó hoy un portavoz de la empresa a Variety.

“Ahora vamos hacer que esa herramienta esté disponible de una manera más amplia. Esto podría tomar algún tiempo. Y hasta que la herramienta esté preparada, ya no vamos a eliminar los mensajes de ningún ejecutivo. Debimos haber actuado con mayor prontitud –lamentamos no haberlo hecho anteriormente”.

Techcrunch reportó el jueves que había hablado con múltiples usuarios de Facebook que intercambiaron mensajes con Zuckerberg a través del Messenger de Facebook al paso de los años. Por lo menos en un caso, uno de esos usuarios tenía una copia de esos mensajes en un correo electrónico.

Sin embargo, en su historial del Messenger, los mensajes de Zuckerberg habían desaparecido misteriosamente, haciendo parecer como si las personas hubieran hablado con ellas mismas.

Confrontado con esa evidencia, Facebook admitió que había retirado algunos de los mensajes que Zuckerberg envió a través del Messenger por razones de seguridad corporativa.

“Después que los correos electrónicos de Sony Pictures fueron hackeados en el 2014, hicimos una serie de cambios para proteger las comunicaciones de nuestros ejecutivos”, le comentó la empresa a Techcrunch.

“Eso incluyó limitar el período de retención de los mensajes de Mark en el Messenger. Hicimos eso cumpliendo totalmente con nuestras obligaciones legales de preservar los mensajes”. (Con información de Variety)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca Audi estudiantes mexicanos
Excélsior | 20:11 hrs

La empresa automotriz ofrece la oportunidad de que pongan en práctica sus conocimientos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: