Trabaja Apple en pantallas curvas | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

1

27

55

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

1

27

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Trabaja Apple en pantallas curvas

El Diario de Juárez | Miércoles 04 Abril 2018 | 10:49 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Apple Inc está trabajando en el control de gestos sin tocar la pantalla y pantallas curvas para futuros iPhone, proyectos que pueden ayudar a la compañía a diferenciar su producto más importante en un mercado cada vez más concurrido, de acuerdo con personas con conocimiento del tema.

La función de control permitiría a los usuarios de iPhone realizar algunas tareas con un movimiento de los dedos cerca de la pantalla sin tocarla, de acuerdo con lo publicado por Bloomberg.

La tecnología probablemente estaría lista para los consumidores hasta dentro de al menos dos años, si Apple decide seguir adelante con ella, dijo una persona familiarizada con el trabajo.

La compañía de la manzana siempre está en busca de nuevas formas para que los humanos interactúen con las computadoras. El cofundador Steve Jobs popularizó el mouse a principios de la década de 1980.

Los últimos iPhone de Apple tienen una función llamada 3D Touch que responde de manera diferente dependiendo de las distintas presiones con los dedos. La nueva tecnología de gesto tendría en cuenta la proximidad de un dedo a la pantalla, dijo la persona.

Apple también está desarrollando pantallas de iPhone que se curvan hacia adentro gradualmente desde arriba hacia abajo, dijo una de las personas familiarizadas con el proceso. Eso es diferente a las últimas pantallas de teléfonos inteligentes de Samsung, que se curvan en los bordes.

Hasta el momento, todos los modelos de iPhone han utilizado pantallas planas. La pantalla OLED del iPhone X se curva ligeramente en la parte inferior, pero la forma es casi invisible para el ojo humano.

Las pantallas de diodos orgánicos de emisión de luz (OLED) se pueden curvar o incluso doblar, a diferencia de la tecnología de pantalla LCD menos flexible utilizada en iPhone anteriores.

Un iPhone de pantalla curva podría estar a tan solo dos o tres años de distancia, dijo la persona. Apple también está trabajando en una nueva tecnología de pantalla, conocida como MicroLED, pero eso necesitará por lo menos tres o cinco años más, informó Bloomberg News el mes pasado.

Ambas características aún se encuentran en la etapa inicial de investigación y desarrollo y Apple podría optar por no seguir adelante con las mejoras. Una portavoz de Apple declinó entregar declaraciones.

El trabajo se produce en un momento en que el pionero de los teléfonos inteligentes con sede en Cupertino, California, busca hacer que sus dispositivos se destaquen.

Los teléfonos inteligentes se han vuelto cada vez más similares, a medida que Apple, Samsung Electronics Co, Google y Huawei Technologies Co adoptan características como pantallas completas, cámaras avanzadas y reconocimiento facial casi al mismo tiempo.

En el cuarto trimestre, Apple fue responsable de aproximadamente el 20 por ciento de las ventas de teléfonos inteligentes después del lanzamiento del iPhone X y iPhone 8, superando a Samsung y Huawei, que ocuparon el segundo lugar, según IDC.

Para mantenerse a la vanguardia, Apple necesita atractivas nuevas características y diseños. Samsung ya está trabajando en un teléfono inteligente plegable, mientras que Huawei está experimentando un mayor éxito en Asia.

Si bien los proyectos de Apple no son inminentes, la compañía tiene planes a corto plazo para expandir la tecnología OLED a más dispositivos, según otras personas con conocimiento del tema. Lanzará un segundo iPhone con ese tipo de pantalla este año; un modelo más grande con una pantalla de 6.5 pulgadas, comparado al tamaño de 5.8 pulgadas en el actual iPhone X.

La compañía también está trabajando en una actualización del tamaño del iPhone X y un nuevo modelo LCD de bajo costo.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Coparmex sugiere medidas para evitar fraudes con comprobante fiscal
El Diario de Juárez | 20:09 hrs

El Presidente de la Coparmex, explicó que se puede acusar a un contribuyente por una supuesta operación ilegal sin ser cierta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: