Compra Foxconn a Belkin, Linksys, y Wemo | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

8

03

08

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

8

03

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Compra Foxconn a Belkin, Linksys, y Wemo

El Diario de Juárez | Sábado 31 Marzo 2018 | 18:52 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

La compañía taiwanesa mejor conocida por la manufacturación de los iPhones, Foxconn, pronto se convertirá en la compañía detrás de algunos de los mejores enrutadores y otros accesorios computacionales. Un subsidiario de Foxconn, Foxconn Interconnect Technology, anunció hoy que adquirirá Belkin, compañía a la que también pertenecen las marcas Linksys y Wemo.

Belkin, de California, ha estado presente por alrededor de 35 años y es conocida hoy por crear una gama de accesorios para computadoras y teléfonos, incluyendo cargadores inalámbricos, adaptadores para laptops, y estuches para teléfonos. Belkin compró Linksys, marca conocida por sus enrutadores caseros, en el 2013. Y por más de cinco años ha estado manejando un sistema casero inteligente llamado Wemo.

Esto es un gran giro para Foxconn, de ser una compañía asociada tras bambalinas a pasar a convertirse en la propietaria de tres importantes marcas de consumo.

Foxconn pagará 866 millones de dólares en efectivo para adquirir Belkin. El Financial Times señala que la compra deberá estar sujeta a la aprobación del Comité de Inversión Extranjera de Estados Unidos, lo cual significa que tal adquisición aún no es un hecho. Tomando en cuenta que otras adquisiciones extranjeras de alto perfil han sido anuladas por la administración de Trump, no se puede considerar que esta compra sea completamente segura –especialmente cuando tiene que ver con equipo de interconexión. Con eso en mente, Foxconn prometió construir una fábrica de 10 mil millones de dólares en Wisconsin, lo cual podría ayudar a que la administración vea a la empresa con buenos ojos.

Foxconn Interconnect Technology es un subsidiario de Foxconn, el cual se enfoca en fabricar cables y conectores, productos que no están dirigidos al consumidor. Esta característica hace que los planes de la compañía parezcan un tanto fuera de lugar, pero tiene sentido cuando se tiene una perspectiva más amplia de la empresa. (Con información de The Verge)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Piden diálogo con Hacienda para renegociar bonos del NAIM
El Diario de Juárez | 07:09 hrs

Dicen que no les notificaron cambio de condiciones; titular de SHCP descarta afecte al presupuesto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: