Economia

Animojis, lo más nuevo del sistema de Apple

Agencia Reforma

2018-03-30

Ciudad de México– Después de tres meses de versiones de prueba, Apple liberó iOS 11.3 al público y ya está disponible para su descarga en iPhone, iPad y iPod touch, que incluye mejoras para la batería y nuevos Animojis para iPhone X.
iOS 11 se lanzó en septiembre junto con la más reciente línea de teléfonos de Apple, que incluye al iPhone X y al iPhone 8. En su momento, las características más destacadas en la actualización del sistema operativo fueron la combinación de la pantalla de bloqueo con el centro de notificaciones, un rediseño del centro de control y nueva voz para Siri, más natural.
iOS 11.3 además incluye cuatro nuevos Animojis para iPhone X: un dragón, un león, un oso y una calavera, que podrán utilizarse para crear videos animados que reaccionan a los gestos del usuario. Una versión mejorada de ARKit también está incluida para ver contenidos en realidad aumentada sobre superficies verticales como paredes, adicional a los contenidos para superficies horizontales como mesas o el suelo.
En esta ocasión, las novedades de iOS 11.3 son la introducción de Salud de la batería, un centro de control que informa la capacidad de la batería con respecto a su estado nuevo, y que será de especial utilidad a los usuarios de iPhones antiguos.

X