Recorta Snapchat plantilla laboral | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

15

19

32

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

15

19

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recorta Snapchat plantilla laboral

El Diario de Juárez | Viernes 30 Marzo 2018 | 22:29 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Snap Inc recortó el 7 por ciento de su fuerza laboral durante marzo, según reveló un documento regulatorio que la compañía matriz de Snapchat presentó el viernes, de acuerdo con lo publicado por El Universal.

La compañía incurrirá en gastos por unos 10 millones de dólares en efectivo debido a costos de despido que se reflejarán en sus resultados del actual trimestre, que finaliza el 31 de marzo.

Como resultado de los despidos -decididos mayormente en los equipos de ingeniería y de ventas- la compañía señaló que prevé ahorros por unos 25 millones de dólares en 2018.

De acuerdo a su presentación anual, la compañía tenía al 31 de diciembre de 2017 unos 3 mil 069 empleados. Snap ha estado bajo la presión de los inversores para reducir costos, luego de que los ingresos no cumplieron con las expectativas de analistas durante su primer año como compañía pública. A comienzos de marzo, un memorando de la compañía había mostrado que debía despedir unos 120 ingenieros y reorganizar su equipo de ingeniería, reportó Reuters.

La compañía con sede en California explicó que la reducción de su fuerza laboral busca "alinear los recursos en torno a nuestras principales prioridades estratégicas y reflejar los cambios estructurales en nuestro negocio".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cierra Bolsa Mexicana con tercera jornada consecutiva de ganancias
El Diario de Juárez | 18:07 hrs

El mercado bursátil local cerró en línea con los índices accionarios Dow Jones y Standard and Poor´s 500 de Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: