Economia

Viene Marriott por viajeros de negocios

Cinthya Ávila
El Diario

2018-03-29

La cadena hotelera internacional Courtyard Marriott abrirá su primer hotel en Ciudad Juárez en junio próximo, confirmaron miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles.
El edificio en construcción está entre el bulevar Teófilo Borunda y el Paseo de la Victoria, a espaldas del hospital Star Médica. El hotel, que es el segundo de la cadena en el estado, constará de 10 niveles y un estacionamiento subterráneo.
El Courtyard Marriott será categoría ‘business class’, para enfocarse al flujo de viajeros de negocios. Para ello contará con salones para reuniones con capacidad de hasta 120 personas, se informó.
Hasta el momento se contempla que la tarifa oscile entre los 100 y 120 dólares, que son alrededor de 2 mil pesos, según la cotización peso-dólar de ayer que era de 18 pesos en centros cambiarios.
El complejo todavía está en desarrollo y se estima que abra sus puertas a finales de junio próximo, de acuerdo con la agrupación.
Alberto Hernández, de la Asociacieon de Hoteles y Moteles mencionó que el Courtyard Marriott será superior a los hoteles ya existentes aquí, por su infraestructura y acabados, que dijo, serán más vanguardistas.
La llegada de esta cadena es parte de la inversión que detona en la hotelería en meses recientes, de acuerdo con datos oficiales.
Actualmente dos hoteles más están en remodelación: uno ubicado en Tomás Fernández y otro en avenida Tecnológico, que dejará de ser Casa Blanca para convertirse en Holiday Inn.

X