¿Cuándo empezarán las especiales en Toys R Us? | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

23

44

22

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

23

44

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Cuándo empezarán las especiales en Toys R Us?

El Diario de Juárez | Jueves 15 Marzo 2018 | 14:15 hrs

Associated Press /

Associated Press /

La cadena de jugueterías Toy R Us, que el año pasado se declaró en quiebra, tiene planeado cerrar o vender en los próximos meses sus 800 locales en Estados Unidos.

Los abogados especializados en bancarrotas señalan que la compañía, también dueña de Babies R Us, debe tomar medidas pronto. Probablemente esto es lo que venga, de acuerdo a The Washington Post.

1.    ¿Cuándo empezarán los descuentos?

Muy pronto —probablemente en las próximas dos semanas, dicen abogados. Tal vez los descuentos comiencen siendo bajos —digamos, 25 por ciento— hasta aumentar con el paso de las semanas. Por lo general las especiales son definitivas en cuanto comienzan los descuentos.

Pero quizá no todas las sucursales inicien de inmediato las ofertas de liquidación. Toys R Us ha anunciado sus planes de cerrar 590 establecimientos, pero ha identificado 200 tiendas que está intentando vender. Por lo tanto probablemente esas sucursales no se liquiden de inmediato, dicen abogados.

2.    ¿Qué sucederá con las tarjetas de regalo?

Toys R Us dice que durante 30 días más respetará las tarjetas de regalo existentes, así como sus programas Rewards y Endless Earnings. Después, usted básicamente se arriesga a perder la cantidad que valgan.

Aún no se ha anunciado lo que ocurrirá con los apartados o los registros para bebés de los clientes.

3.    ¿Cuándo empezarán a cerrar las tiendas?

Toys R Us ha manifestado que pagará durante 60 días más a sus empleados, lo cual es el requisito legal. Pero los abogados sostienen la posibilidad de que algunas sucursales cierren antes conforme reduce operaciones la empresa.

4.    ¿Desaparecerá el nombre ‘Toys R Us’?

Probablemente no. Toys R Us está buscando comprador para su sección canadiense —cuyo estado financiero es mejor que el de las tiendas en Estados Unidos— y sigue manteniendo sucursales en Europa y en Japón.

La cadena también tiene la esperanza de encontrar un comprador para su sitio de internet, así como para algunas de sus ubicaciones de mayor éxito en Estados Unidos. Ya se han mostrado interesados algunos candidatos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Coca-Cola de ¿mariguana?
Agencias | 00:01 hrs

La compañía ya estudia entrar al mercado de las infusiones de cannabis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: