Economia

Celebra Aptiv 40 años en México

Martin Coronado
El Diario

2018-03-13

Uno de los mayores empleadores de la ciudad está de fiesta. Aptiv, antes Delphi, celebrará hoy 40 años de haber llegado a México, con un evento en el que participarán autoridades de los tres niveles de gobierno y directivos a nivel internacional de la empresa.

A través de un comunicado, la firma informó que la celebración se realizará en la primera planta que Delphi tuvo en el país, Aptiv Juárez I, que se encuentra en esta ciudad, en la avenida Antonio J. Bermúdez, número 1450.
Además de las autoridades y los directivos de la empresa, más de mil 300 empleados de la planta estarán en la celebración.
Durante el evento, que se realizará a las 17 horas, se reconocerá a los empleados pioneros de las operaciones, quienes cumplen 38 años de labor en la compañía.
Después del acto oficial, que tendrá una duración de 30 minutos, se llevará a cabo una fiesta mexicana.
Aptiv es una de las dos divisiones en las que se separó Delphi el pasado 6 de diciembre.
Aptiv —que tiene alrededor de 13 mil empleados en la ciudad contando más de mil 500 ingenieros del Centro Técnico— se enfoca en el desarrollo de tecnologías automotrices que tienen que ver con la conectividad de los autos, la seguridad y los vehículos autónomos.

X