Samsung Galaxy S9 ya disponible en México | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

23

08

56

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

23

08

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Samsung Galaxy S9 ya disponible en México

El Diario de Juárez | Viernes 09 Marzo 2018 | 06:36 hrs

Cargando
A muy pocos días de su anuncio global el pasado 25 de febrero, los nuevos integrantes de la familia Samsung Galaxy, el S9 y el S9+ estarán disponibles en México desde este sábado en venta exclusiva en tiendas físicas y digitales de Samsung, mientras que, a partir del 16 de marzo, llegarán a Telcel, AT&T y Movistar. Sus costos serán: 18 mil 169 pesos para el modelo regular (S9) y 20 mil 999 pesos en la versión Plus (S9 Plus), informa El Universal.

Entre las principales novedades que incluye la versión más equipada (el S9+) está su doble cámara trasera. Una de las cámaras (de 12 megapixeles) funciona como gran angular. La otra cámara (también de 12 megapixeles) fue creada para ofrecer una apertura variable del obturador para generar mejores fotografías en condiciones de mucha o poca luz.

Así, de manera automática o manual, el usuario puede ampliar la apertura a F1.5, para escenarios con poca iluminación y cerrar a F2.4 cuando esté muy soleado, por ejemplo.

Cabe destacar que es la primera vez que se incluye una abertura focal de F1.5 en un smartphone. Los representantes de Samsung aseguran que estas dos posibilidades de apertura reducen la distorsión visual al brindar un 28% mejor recepción de luz.

En términos de video, tanto el S9 como el S9+ incluyen funciones de grabación en súper cámara lenta (Super Slow-mo) capaz de grabar 960 fotogramas por segundo (fps) en alta definición. “Eso significa que solo 0.2 segundos de video normal se pueden transformar en aproximadamente seis segundos de imágenes”, divulgó Samsung.

En cuanto a funciones de software, estos smartphones incluyen tecnología AR Emoji que funciona con realidad aumentada y es capaz de generar avatares del usuario (utilizando solo una selfie) o bien emojis animados y personalizados que imitan los movimientos propios de cada persona y los fusionan con 18 expresiones preestablecidas.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cae 24% producción de gasolinas
Reforma | 18:36 hrs

Pemex ha señalado que su producción de combustibles está ligada a la rentabilidad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: