Economia

Zara usará robots para entregar pedidos online a sus clientes

El Diario de Juárez

2018-03-07

Zara es una de las cadenas de ropa con más ventas y una de las favoritas de los consumidores alrededor del mundo, por ello es normal ingresar a sus tiendas y encontrar largas filas para pagar nuestras compras, escribió El Universal.
Es por esto que Zara quiere implementar una medida en sus tiendas que consiste en que los clientes compren online y puedan recoger sus productos en el almacén de una manera más rápida y sin perder tanto tiempo.
El método radica en que los clientes deben escanear un código desde su celular para activar la entrega, posteriormente un sistema automatizado realizará la búsqueda de sus objetos en la tienda y será entregada en la manos del consumidor.
Esta medida pretende que los trabajadores de la tienda no se demoren en buscar las prendas y hacer la entrega, sobre todo cuando hay una gran cantidad de clientes dentro de las tiendas Zara.
La tienda de fast fashion ya ha implementado el sistema en su tienda de La Coruña en España, sin embargo se piensa implementar esta medida en los almacenes más importantes de Londres y posteriormente alrededor del mundo.

X