Bezos es el más rico, Slim cae al séptimo | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

2

20

23

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

2

20

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bezos es el más rico, Slim cae al séptimo

De la Redacción | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario /

El Diario /

Jeff Bezos, Bill Gates y Warren Buffet encabezan la lista de los más ricos de la revista Forbes publicada ayer, en donde Slim perdió un peldaño y se colocó en la séptima casilla.

En la edición 32 de esta lista, Forbes destaca que la brecha entre los muy ricos y los que simplemente son ricos se sigue ensanchando. Las 20 personas más ricas del mundo poseen un global de 1.2 billones de dólares (millones de millones), una cantidad similar a la producción económica de México en un año.

Según la lista, en el mundo hay 2 mil 208 personas que tienen fortunas mayores a los mil millones de dólares.

Jeff Bezos es la persona más rica del planeta y es el primero en rebasar la línea de los 100 mil millones de dólares, señala Forbes. Se despegó con holgura del cofundador de Microsoft Bill Gates, quien cedió el primer lugar en la lista por sexta vez desde 1995. El tercer lugar lo mantiene Warren Buffet, director ejecutivo de Berkshire Hathaway, mientras que el cuarto lugar es del francés Bernard Arnault, CEO de LVMH y el quinto del estadounidense fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con 71 mil millones de dólares.

Carlos Slim perdió un escalón y quedó en el séptimo sitio con 67 mil 100 millones de dólares. La fortuna se vio afectada por el aumento de la competencia en su principal sector, las telecomunicaciones.

El segundo mexicano mejor colocado en la lista es el accionista mayoritario de Grupo México, Germán Larrea Mota Velazco, con 17 mil 300 millones de dólares y también destaca el desempeño de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Tv Azteca y Elektra, cuya fortuna casi se duplicó a 7 mil 100 millones de dólares.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lleva cheft juarense su sabor a El Paso
Roberto Carrillo/ El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Emprende aventura gastronómica y abre restaurant





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: