Se cae banca electrónica de Citibanamex | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

46

52

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

46

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se cae banca electrónica de Citibanamex

Reforma | Miércoles 28 Febrero 2018 | 14:16 hrs

Reforma |

Reforma |

Ciudad de México— El sistema de Citibanamex cayó aproximadamente a las 13:40 horas en banca electrónica, la aplicación para dispositivos móviles y el servicio telefónico, reportaron en redes usuarios afectados.

"Esta información no está disponible en este momento", apareció en la banca electrónica de una clienta del banco.

Por teléfono, otra afectada no podía hacer contacto con un ejecutivo, luego de varios intentos para que entrara la llamada.

Consultada, el área de Comunicación de Citibanamex rechazó que se haya caído el sistema, pues dijo que es algo que suele suceder en las quincenas debido al volumen de pagos que se realizan, ya que es el segundo banco del país.

"No se cayó el sistema. Hay algunas intermitencias. Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en nuestra aplicación y banca móvil", informó la firma.

"Informaremos oportunamente de la solución a este problema técnico a través de nuestros canales digitales y tecnológicos", agregó.

El pasado 14 de diciembre, el sistema de Citibanamex presentó fallas por alrededor de cuatro horas, desde aproximadamente las 14:30 horas hasta las 18:30 horas en todas las sucursales y cajeros automáticos de la Ciudad de México, así como en su página de internet.

Por otra parte, ayer, el banco cometió un error en algunos mensajes que mandó a sus clientes.

Un usuario recibió a las 8 horas un mensaje oficial de Citibanamex para avisarle que cancelaban el cargo automático o domiciliación del pago de su crédito hipotecario.

Por la noche, la institución financiera le envió otro correo en el que reconoció que el mensaje anterior fue un error.

"El día de hoy recibió un correo de Citibanamex ([email protected]) indicando 'Cancelación Domiciliación o Cargo Automático por así convenirnos'. Este correo sí fue enviado por nuestra institución. Le pedimos que haga caso omiso de este mensaje", pidió el banco.

"Le confirmamos que en caso de que tenga contratado un servicio de domiciliación o cargo automático, éste no ha sufrido ninguna modificación. Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarle", agregó.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Crecen 7.4% ingresos de servicios móviles
Agencia Reforma | 20:24 hrs

Ocupa Telcel el primer puesto entre las empresas del ramo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: