Associated Press
2018-02-19Londres– Los fanáticos del pollo frito en el Reino Unido se vieron en una situación poco agradable el lunes, debido a que la mayoría de las 900 franquicias del restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) tuvieron que cerrar por una escasez de pollo.
La compañía se disculpó con los clientes y culpó por la falta de pollo a los “problemas iniciales” con su nuevo socio de entrega, DHL.
KFC, como es mejor conocido, se disculpó por los problemas desde el sábado 17 de febrero.
En una notificación dada a conocer el lunes, enlistó 300 inmuebles que estaban funcionando, pero no dijo cuándo abrirían el resto de los restaurantes. Dijo que aquellos que continuaban abiertos estaban operando con un menú limitado o con un horario reducido.
“Sabemos que esto puede haber presentado un inconveniente para la mayoría de ustedes en los últimos días y que los decepcionamos cuando querían su dosis de pollo frito, realmente sentimos mucho eso”, indicó la empresa a en un comunicado.