Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Febrero 2018 | 

11

05

06

Secciones

Lunes 19 Febrero 2018 | 

11

05

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quita McDonald's productos de su Happy Meal

Associated Press | Jueves 15 Febrero 2018 | 12:11 hrs

Los Ángeles Times |
Imagen Galeria

Los Ángeles Times |

Nueva York— McDonald's dejará de incluir hamburguesas con queso y leche con chocolate en los carteles de su menú infantil Happy Meal en un esfuerzo por reducir las calorías, el sodio, la grasa saturada y el azúcar que consumen los niños en sus restaurantes.

Los clientes aún podrán pedir en concreto esos dos productos con la comida de los niños, pero la compañía de comida rápida indicó que no mostrarlos en los carteles reducirá la frecuencia con la que se piden. Desde que retiró los refrescos del menú del Happy Meal hace cuatro años, los pedidos de estas bebidas con Happy Meal han bajado un 14%, indicó la compañía.

El Happy Meal es desde hace años un objetivo de los activistas de la salud y padres que lo relacionan con la obesidad infantil. McDonald's ha hecho varios cambios a lo largo de los años, como reducir la porción de patatas fritas y añadir fruta. Hace poco cambió el zumo de manzana por otro con menos azúcar.

Estos cambios han ocupado un lugar destacado en los esfuerzos de la empresa por librarse de su imagen de comida basura, ya que se sabe que McDonald's recibe a más familias con hijos que sus rivales tradicionales, como Burguer King y Wendy's. El Happy Meal es un motivo clave.

Los últimos cambios se introducirán en Estados Unidos en junio.

También se reducirá la ración de patatas fritas incluida con el lote de seis nuggets de pollo del Happy Meal y se añadirá agua embotellada como una opción en el menú del Happy Meal, aunque será más cara. Los refrescos no suponen un gasto adicional.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Apuesta Google por SMS para competir con WhatsApp
Agencias | 19:07 hrs

Cercanía entre la tecnológica y las compañías de telefonía móvil permitirán proporcionar el servicio

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: