Qué hacer si la pila de tu iPhone ya no sirve | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

19

21

10

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

19

21

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Qué hacer si la pila de tu iPhone ya no sirve

The New York Times | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /

Nueva York–A finales del año pasado, Apple dijo que una característica de su software estaba lentificando los iphones que tenían baterías que han envejecido químicamente, por lo que de inmediato fue objeto de acusaciones de que la empresa intentaba obligar a la gente a comprar sus iPhones más nuevos. En respuesta, Apple dijo que los clientes podrían conseguir un remplazo para la batería de su iPhone en sus tiendas con un descuento (de 79 a 29 dólares).

Apple también se disculpó con sus clientes por las desaceleraciones, ofreció descuentos para su programa de remplazo de baterías y dijo que proporcionaría software para que fuera fácil darle seguimiento al estado de la batería de los teléfonos.

Encuentra un taller externo

Muchos clientes de Apple enojados están recurriendo a talleres externos para que remplacen las baterías de sus iphones.

Las reparaciones por parte de terceros son una solución decente, pero imperfecta. Una desventaja es que varían en cuanto a la calidad; algunos talleres de reparaciones compran baterías de menor calidad que no duran.

Así que, para encontrar un buen taller, básate en las recomendaciones de otras personas y las reseñas en Internet, así como buscarías un buen taller mecánico.

Otro problema es que, si le pones a tu celular una batería de terceros y después lo llevas a Apple para repararlo, la empresa podría rehusarse a darle servicio.

No obstante, también hay una alternativa menos riesgosa. En el sitio web de soporte técnico de Apple, puedes buscar talleres externos que cuentan con una autorización para proveedores de servicio de Apple.

Arréglalo tú mismo

Siempre existe la posibilidad de remplazar la batería del iPhone tú mismo. La ventaja: puedes elegir los mejores componentes para la reparación y minimizar costos. La desventaja: aprender a reparar el dispositivo puede tomarte tiempo y, si te equivocas, solo tú serás responsable. Desde luego, las tiendas de Apple podrían rehusarse a darle servicio a tu celular si ven que lo reparaste con componentes de terceros.

Un buen lugar para comenzar con las reparaciones caseras es iFixit, una empresa que proporciona manuales de instrucciones y componentes para reparar dispositivos. Ofrece kits que incluyen una batería nueva y las herramientas necesarias para desarmar el iPhone.

Lleva contigo una batería portátil

Si no te sientes seguro contratando a un especialista externo ni instalando tu propia batería, siempre puedes esperar a que Apple remplace tu batería, pero puesto que eso puede tomar semanas o meses, no sufras con la vieja batería de tu celular mientras eso ocurre.

Una mejor solución temporal es invertir en una batería portátil que puedas llevar contigo hasta que las baterías de remplazo lleguen a la tienda de Apple.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es Apple la más valiosa
El Diario | 22:49 hrs

Forbes evaluó más de 200 marcas globales para determinar las 100 más valiosas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: