Economia

Presenta Toyota 3 autos recargados

De la Redacción / El Diario

2018-02-09

La agencia automotriz Toyota Innova lanzó esta semana al mercado juarense los nuevos modelos del vehículo hibrido Prius C, el Yaris Sedán 2018 y la camioneta C-HR 2018.
Los automóviles llegan con la incorporación de nueva tecnología en el manejo y modificaciones en el diseño con respecto a modelos anteriores de la firma japonesa.
El Toyota Prius C –de la línea de vehículos híbridos de la marca– llegó con un nuevo diseño deportivo y compacto con respecto a sus versiones pasadas que busca atraer a un sector más juvenil, de acuerdo con la agencia.
Además del modo de manejo normal, el automóvil cuenta con el modo ‘ECO’ que aprovecha la energía eléctrica y minimiza el uso de la combustión; también cuenta con modo ‘EV’ para manejar únicamente con el motor eléctrico (cuando la carga disponible lo permita).
La agencia Toyota Innova informó Yaris Sedán 2018 llegó con un nuevo diseño que permite no sólo un renovación del vehículo y mayor espacio, sino una mayor aerodinámica del mismo.
El modelo cuenta además con mejoras en la habilidad de manejo, mejoras en el aprovechamiento del combustible y seguridad; aunado a esto, el vehículos cuenta con diferentes grados de conectividad dependiendo de la versión que se elija.
La crossover Toyota C-HR 2018 llegó con un diseño y un modo de manejo más deportivo que en sus modelos pasados.
De acuerdo con la agencia, la nueva versión ofrece una tracción que dará al conductor una sensación más deportiva, misma que brindará dominio y control a la hora de conducir.
La presentación de los tres modelos se realizó el pasado jueves en Toyota Innova, ubicada en Paseo Triunfo de la República, con la presencia de alrededor de 100 personas.

X